Noticias

nissan-qashqai-e-power-soymotor.jpg
Coches

Nissan Qashqai: por esto fue el más vendido en España en marzo

Uno de cada cinco coches que se han vendido en España en el último mes era de origen japonés y el Nissan Qashqai ha sido el vehículo más popular de todo el mercado, desbancando al Dacia Sandero. Pero es importante saber interpretar los resultados de un mes tan especial como marzo para no llegar a conclusiones erróneas.

0
03 Abr 2024 - 11:00
Expedición 'Polo a Polo' de Nissan - SoyMotor.com
Coches

Casi un año y 30.000 kilómetros hasta atravesar el planeta de un Polo a otro en coche eléctrico y hacer historia

Este Nissan Ariya ha terminado su periplo entre el Polo Norte y el Polo Sur tras una expedición que ha durado 10 meses en la que se han recorrido un total de 30.000 kilómetros. Chris y Julie Ramsey han sido los encargados de completar esta aventura con el eléctrico japonés, el primer coche en hacerlo y, por tanto, un récord, aunque no sin ayudas.

0
18 Dic 2023 - 16:36
El Disaster Support Mobile-Hub utiliza baterías sacadas de antiguos Nissan Leaf - SoyMotor.com
Coches

La revolucionaria propuesta con baterías recicladas de Nissan y otros proyectos para Tokio

El Nissan Disaster Support Mobile-Hub será una de las propuestas más interesante que el fabricante expondrá durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio, que tendrá lugar en mazo de 2024. Esta furgoneta tiene todo lo necesario para atender emergencias en caso de desastres naturales como puede ser un terremoto. Lo más interesante es que utiliza baterías recicladas de antiguos Nissan Leaf.

0
18 Dic 2023 - 12:02
Nissan Hyper Force Concept - SoyMotor.com
Coches

El mundo aún no está listo para el Nissan GT-R eléctrico

Uno a uno, los deportivos y superdeportivos que nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas se convertirán en coches eléctricos. Ninguna marca está a salvo. Incluso nombres como Ferrari o Lamborghini ya trabajan en sus primeros proyectos eléctricos, que serán una realidad en los próximos años. También es el caso de Nissan.

0
31 Oct 2023 - 16:00
Nissan Hyper Force Concept - SoyMotor.com
Coches

Nissan Hyper Force Concept: el aspirante a ser el futuro deportivo GT-R

El Nissan Hyper Force Concept completa una serie de cinco prototipos de una serie que se ha ido lanzando en las últimas semanas y que ha terminado con el 'concept' que podría inspirar al sustituto del Nissan GT-R. Este último llega coincidiendo con el Japan Mobility Show 2023, donde se van a mostrar físicamente todos estos coches de estilo futurista.

1
25 Oct 2023 - 10:15
Nissan se une a Fortnite - SoyMotor.com
Coches

Nissan busca su sitio en Fortnite con mundos, personajes y prototipos eléctricos

Nissan se suma al entorno digital del videojuego online Fortnite mediante la creación de cuatro personajes, mundos virtuales y la posibilidad de disponer de sus cuatro prototipos de la serie Hyper como forma de entretenimiento. Esta iniciativa irá acompañada de la presentación física de los 'concepts' Nissan Hyper Urban, Hyper Adventure, Hyper Punk e Hyper Tourer durante el Japan Mobility Show 2023, que arranca el próximo 25 de octubre.

0
20 Oct 2023 - 13:17
Nissan Hyper Punk - SoyMotor.com
Coches

Nissan Hyper Punk: el prototipo del SUV compacto estará en Tokio y en Fortnite

El Nissan Hyper Punk es otro de los prototipos 100% eléctricos que la marca nipona va a exhibir durante el Japan Mobility Show 2023. Estamos antes un crossover compacto, con aires más futuristas si cabe que el resto de la serie de 'concepts' mostrados en la serie Hyper. El fabricante asegura que ha pensado en los creadores de contenido e influencers en general a la hora de desarrollar este coche.

0
19 Oct 2023 - 10:03
Nissan Ariya - SoyMotor.com
Coches

Nissan retira casi 10.000 unidades del Ariya por un fallo en el software

Nissan se ha visto obligada a retirar del mercado casi 10.000 unidades del modelo eléctrico Ariya en Estados Unidos. Según ha informado la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el problema viene por un fallo en el software de las unidades fabricadas en 2023, que hace que detecte un cortocircuito y apague el sistema de propulsión. Bastará con reprogramar la centralita ECU, también en los coches que ya han sido comercializados.

0
10 Oct 2023 - 09:47
Nissan Hyper Urban - SoyMotor.com
Coches

Nissan Hyper Urban: otro paso hacia una nueva generación de coches eléctricos

El nuevo 'concept' Nissan Hyper Urban se suma a la familia de prototipos eléctricos que el fabricante pretende lanzar durante este mes de octubre. Al igual que el Nissan Concept 20-23 presentado hace unos días y este nuevo integrante, hay previstos otros tres conceptos en las jornadas del 10, 17 y 19 de octubre, todos ellos como adelanto de los próximos modelos 100% 'cero emisiones' que lanzará el fabricante en los próximos años.

0
03 Oct 2023 - 11:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50