Novedad

Mercedes Vansportscamper: camping a toda velocidad

AmpliarMercedes Vansportscamper: camping a toda velocidad -SoyMotorLa Vansportscamper sorprende por su estética y su funcionalidad.

La furgoneta camper de Mercedes se presenta con dos nuevas ediciones especiales para adaptarse a todo tipo de viajeros. 


Destacan por una estética de corte deportivo y un amplio equipamiento que hará la vida más fácil a sus propietarios durante sus desplazamientos y acampadas.



Si bien ya estaban disponibles la versión estándar y la Marco Polo Activity Edition, ahora Mercedes amplía la oferta con la espectacular Vansportscamper by Terracamper. Está basada en la plataforma del vehículo comercial Vito pero añade un equipamiento de primera para aunar conducción alegre y acampada.



mercedes-campers-43_0.jpg



Para ello ha sido modificada por el especialista Terracamper junto a uno de los preparadores estrella de Mercedes, nada menos que Hartmann Tuning. La estética gana enteros con un frontal modificado con faldón inferior, parrilla más agresiva y capó de diseño más limpio. Las llantas multirradio negras, las taloneras, el escape de doble salida y la decoración exclusiva de esta versión le dan un aspecto más intimidante.



Del techo practicable emerge la típica cama doble de las camper de este segmento.No hay previsto un aumento de potencia, aunque ya va bien servida con la oferta de motores turbodiésel de hasta 190 caballos y 440 Newton-metro de par.



mercedes-campers-18_0.jpg



Mercedes tampoco ha dejado pasar la ocasión para presentar su propia versión deportiva hecha en casa. Firmada por AMG, la Marco Polo AMG Line emplea el acabado ya visto en otros turismos de la marca que si bien añaden un punto de agresividad al conjunto gracias a los parachoques y llantas específicos, siguen manteniendo la elegancia de líneas y se alejan del aspecto más tuning de la Vansportscamper.



Su rival más directa sigue siendo la mítica Volkswagen California y los precios de la Mercedes Marco Polo arrancan en España desde 33.197 euros de la versión Activity.



mercedes-campers-10_0.jpg



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top