COCHES

TEASER

Mercedes-Maybach 6: al completo antes de su presentación

Con seis metros de longitud, quiere rivalizar con Rolls Royce y Bentley
Se ha filtrado que dispondrá un sistema de propulsión híbrida avanzado
Mercedes quiere vender de nuevo un modelo de producción con la marca Maybach
mercedes-maybach-6-frontal-soymotor.jpg
0
17 Ago 2016 - 19:08

El Maybach 6, último concept car de la marca de lujo de Mercedes, se ha mostrado antes del debut del modelo en el concurso de elegancia de Pebble Beach, previsto para el próximo fin de semana. Ya disponemos de un vídeo oficial y fotos desde todos los ángulos.

Os presentamos lo último de Mercedes Maybach, un prototipo de seis metros de longitud, morro interminable y reminiscencias 'retro'. Y o que es mejor, lo podéis ver en varias fotos repartidas por este artículo y en el vídeo oficial que hoy ha lanzado la marca de la estrella.

La semana pasada ya se reveló una imagen que mostraba la silueta de este 'concept car' que hará su debut en el concurso de elegancia de Pebble Beach. El vehículo cuenta con aproximadamente seis metros de longitud y, según la marca, presume de dinamismo y agilidad pese a ello. El nuevo Maybach espera impresionar a los clientes potenciales con su tamaño y un estilo coupé en su carrocería.

mercedes-maybach-6-perfil-soymotor.jpg

La imagen que se revela esta semana corresponde a la parte delantera del 6. El frontal está presidido por una enorme parrilla cromada con listones verticales y la inscripción Maybach debajo de la estrella –sí, la de los Mercedes y no el logo de Maybach como en el Exelero u otros modelos de la casa– que preside el capó. A ambos lados de la parrilla se encuentran unos faros de leds con un diseño estrecho y alargado. Según revelan fuentes de la marca, este concept llegará a la línea de producción con un sistema de propulsión híbrida muy avanzado.

mercedes-maybach-6-trasera-soymotor.jpg

La planificación de poner en marcha un nuevo modelo con la denominación Maybach es un objetivo a corto-medio plazo para el grupo Daimler, por lo que este nuevo concept revelará la línea que quiere seguir el grupo para su marca de gama más alta. Actualmente la denominación Maybach solo se puede encontrar en el S600, como un acabado y no como un modelo. La intención de Mercedes es crear una marca que fabrique coches a medida que rivalice con Rolls Royce y Bentley, entre otros, lo que probablemente incluya también un modelo en el mercado de los SUV.

mercedes-maybach-6-interior-soymotor.jpg

Maybach es una marca fundada en 1909 en Alemania. En 1960 pasó a pertenecer al grupo Daimler Benz. Los últimos modelos que se conocen como Maybach son el 57 y 62, dos modelos con numerosas opciones de personalización y un acabado de lujo que competía directamente con los modelos más selectos de Bentley y Rolls-Royce, aunque guardaba parentesco con la Clase S de Mercedes. Además, fabricaron una unidad de un Gran Coupé llamado Exelero. 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50