NOVEDAD

Mercedes CLS Final Edition: ¡Digan adiós!

El Mercedes Clase CLS da el último soplo de vida a su segunda generación con esta edición especial

Lanzado en 2010, este Mercedes CLS Final Edition estará disponible también para la versión Shooting Brake

AmpliarAsi lucen las dos versiones del Mercedes CLS Final Edition - SoyMotorAsi lucen las dos versiones del Mercedes CLS Final Edition

La segunda generación del Mercedes CLS supuso una gran revolución ya que esta berlina de cuatro puertas hacía suya una silueta coupé para dar un toque de distinción en un segmento un tanto inmóvil. Con un diseño atrevido tanto en su versión sedán como en su carrocería familiar Shooting Brake, pronto el CLS se convirtió en un rival a batir. Ahora, seis años después, la situación ha cambiado.

El Mercedes CLS vive sus últimos meses de vida y con más incógnitas que certezas sobre un posible sucesor, la marca de Stuttgart ha querido preparar una despedida a la altura. De esta forma nace el Mercedes CLS Final Edition, o lo que es lo mismo, una versión final en la que algunos de los paquetes opcionales pasan a ser de series. En un simple vistazo se puede apreciar que tanto el sedán como la versión Shooting Brake equipan en su exterior el paquete AMG Line.

mercedes-cls-final-edition-2.jpg

De esta forma, ambos modelos equipan llantas de 18 o 19 pulgadas con acabado negro o plata y nuevos elementos visuales como paragolpes, faldones laterales o la parrilla diamantada con detalles cromados. No falta una salida doble de escape, aunque los dos últimos elementos que destacan por su equipamiento de serie con los faros LED y el techo corredizo de cristal. En su interior recibe un tapizado negro con costuras en contrastes, asientos calefactables y algunos detalles exclusivos en volante y levas del cambio.

La tercera generación del Mercedes CLS llegará presumiblemente en 2017 una vez que el nuevo Mercedes Clase E -con el que comparte plataforma- esté asentado en el mercado. En este aspecto, algunos informes apuntan a que lo hará sin la variante Shooting Brake por su baja aceptación entre el público. Sea como fuere, la única realidad es que este Mercedes CLS Final Edition ya está disponible por un precio de 54.680 euros, lo que supone un sobrecoste de unos 8.200 euros en relación a la variante normal.,

mercedes-cls-final-edition-3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top