ACTUALIDAD

Madrid abre por fin su primer autocine: ¡el más grande de España!

A partir del próximo viernes 24 de febrero, quedará inaugurado

Tendrá 350 plazas de aparcamiento para disfrutar de películas a partir de las 21 horas

AmpliarMadrid abre su primer autocine: ¡el más grande de España! - SoyMotor.comMadrid abre su primer autocine: ¡el más grande de España!

Era lo único que le faltaba a Madrid. La capital, a pesar de estar situada en el centro de España, cuenta con su propia 'playa' en Madrid Río, muy útil ante el sofocante calor de verano. Pero aún con esto, no lo tenía todo. La próxima semana abrirá finalmente su primer autocine, que podrá presumir de ser el más grande del país.

foodtruck_soy_motor_0.jpg

El pasado mes de junio comenzaron las obras del autocine del barrio de Chamartín-Fuencarral, que será una realidad la próxima semana. En concreto el 24 de febrero quedará inaugurado Autocine Madrid RACE, el primero de la capital y el más grande de España.

autocine_soy_motor_0.jpg

Sus 27.000 metros cuadrados ofrecerán 350 plazas de aparcamiento y en verano, se podra disfrutar, además, de una zona de butacas con capacidad para 100 personas.

autocine_madrid_soy_motor_0.jpg

No faltarán los food trucks, tan característicos de la época –los 70 y 80– en la que la moda era asistir a este tipo de cines, ni proyecciones como la de Grease, que dan sentido a esta forma de exhibir el séptimo arte. Además, habrá muchos títulos, tanto clásicos como estrenos y preestrenos, que se podrán disfrutar en una pantalla de 250 metros cuadrados. Todos ellos se podrán escuchar al sintonizar en el coche la emisora de radio FM por la que se retransmite el film.

autocine_perritos_soy_motor_0.jpg

Este espacio abrirá los 365 días del año a partir de las 21 horas llueva, truene o nieve. Dentro del recinto sólo se podrá circular con las luces de posición a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Los vehículos más grandes deberán aparcar en las plazas laterales y en las últimas filas. El coche podrá encenderse para poner la calefacción o el aire acondicionado.

 

¿CUÁNTO CUESTA?

Con motivo de la inauguración, habrá importantes descuentos, pero los precios habituales serán los siguientes:

  • Adulto: lunes, martes y jueves 7 euros; miércoles –día del espectador– 4,5 euros y viernes, sábado y domingo 8 euros.
  • Carnet Joven, carnet de estudiante o familia numerosa: lunes, martes y jueves 6,5 euros; miércoles 4,50 euros; viernes, sábados y domingos 7 euros.
  • Niños: 4 euros.
  • Mascotas: gratis –podrán entrar si están sujetas en todo momento–.

Este autocine será el octavo de nuestro país, pues ya existen este tipo de espacios en Alicante –Denis y Mutxamel–; Valencia; Gijón; Cantabria; Vizcaya y Ribadesella.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Leroc

el picadero más grande de españa abre sus puertas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top