Lujo sin límite: alucina con el kit de pesca del Bentley Bentayga

AmpliarBentley Bentayga Fly Fishing - SoyMotorSólo se emplean los mejores materiales y el resultado es espectacular.

Dicen que ostentación de un automóvil no se mide sólo por el propio vehículo en sí sino también por la calidad de sus accesorios y opciones. Y Bentley se lo ha tomado bien en serio con el Bentayga Fly Fishing.


La última apuesta de la casa inglesa de coches de superlujo no ha podido ser más arriesgada. Con la llegada de su primer SUV, Bentley ha puesto toda la carne en el asador para atraer a potenciales y ricos clientes.



Quizás no le tengan porqué gustar demasiado los automóviles, con uno que le dé suficiente estatus le basta. Ahora bien, cuando a uno le tocan sus aficiones, puede que sea lo que decante la balanza para adquirir uno u otro modelo.



Es lo que pretende Bentley con el Bentayga Fly Fishing by Mulliner, un verdadero SUV con todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable de pesca con mosca. Este tipo de modalidad, también llamada fly fishing en inglés, se utiliza una caña y un señuelo artificial llamado mosca, y se realiza principalmente en río.



b3_0.jpg



Para ello el especialista Mulliner ha obrado su magia en el maletero del Bentayga para alojar todo el equipamiento específico para la práctica de este deporte. Por ejemplo, puede alojar cuatro cañas de pescar, dos baúles para guardar los accesorios -uno de ellos impermeable- así como una completa vajilla de porcelana y otro alojamiento para las bebidas.



Para ello se han utilizado los mejores materiales: madera, piel, cristal, aluminio y hasta fibra de carbono para las cañas. Y no sólo eso, también han incluído detalles únicos como un deshumificador electrónico para lograr un ambiente al gusto del exigente cliente.



b4_0.jpg



Esta edición especial Fly Fishing no varía mecánicamente ni falta que le hace. Bajo su capó encontramos un 6.0 W12 biturbo con 608 caballos que lo convierte en el SUV más rápido del mundo. Puede superar los 300 kilómetros/hora.



El precio oficial de esta especialísima versión Fly Fishing by Mulliner no se conoce aunque no será lo que se dice asequible ya que superará los 241.000 euros que cuesta el Bentley Bentayga normal.



b2_0.jpg



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top