COCHES

CURIOSIDAD

Los superdeportivos de los superhéroes

Los modelos más caros y exclusivos del mundo se visten de superhéroes
Spiderman, Superman o Batman son algunos de los superhéroes representados
wrapstyle-superhero-wraps-supercars-9.jpg
Fernando Sancho
0
29 Ene 2016 - 13:28

El preparador WrapStyle Singapore ha presentado una colección de vehículos inspirados en los trajes de los superhéroes más famosos del planeta. Superdeportivos de cientos de miles de euros se trasmutan en los más conocidos personajes de los cómics y películas de Marvel y DC Comics. Batman, Spiderman o Superman son sólo algunos de los superhéroes representados.

Pero no sólo de superhéroes vive el hombre y WrapStyle también ha preparado dos versiones más relacionadas con el mundo del cine y la literatura, pero alejados del mundo fantástico de Marvel. Como bonus extra, James Bond y Top Gun también tienen su propio vehículo personalizado.

1-mclaren-650-spiderman.jpg

McLaren 650S - Spiderman

El superdeportivo de Woking es el vehículo perfecto para Spiderman. Para la ocasión recibe una carrocería pintada con los tonos rojos y azules característicos de este superhéroe. El capó lo preside una gigante araña, que no se inmuta ante el rugido del motor V8 Twin-Turbo de 3.8 turbo. Tampoco se sorprende con los 641 caballos que ofrece este modelo.

wrapstyle-superhero-wraps-supercars-2.jpg

Audi R8 - Batman

El caballero oscuro tiene que tener un vehículo de sustitución para su 'batmovil'. Acorde a su personalidad, pocos superdeportivos se adaptan mejor a él que el Audi R8. El vehículo de Ingolstadt luce una carrocería en negro con detalles en azul. De nuevo, el logo de Batman corona el capó, aunque en la foto no se puede apreciar muy bien.

wrapstyle-superhero-wraps-supercars-6.jpg

Mercedes SLS AMG - Superman

Superman utilizará un Mercedes SLS AMG para atrapar a los villanos. Nos parece una opción muy acertada sobre todo por su decoración basada en los tonos azules y rojos del traje de uno de los superhéroes con más solera. Además, la apertura de las puertas en 'ala de gaviota' tiene un aire a la mítica capa que luce el periodista más intrépido.

1-lamborghini-aventador-captain-america.jpg

Lamborghini Aventador - Capitán América

Quizá hubiera sido más conveniente utilizar un vehículo 'Made in USA' para inmortalizar los colores del Capitán América, pero hay que reconocer que el diseño le sienta como un guante a este Lamborghini Aventador. La estrella y el escudo propios de este superhéroe quedan reflejados en el capó y los paneles de las puertas.

1-nissan-gtr-hulk-design.jpg

Nissan GT-R - Hulk

En una recopilación de estas características no podía faltar Hulk y tampoco un Nissan GT-R. En esta ocasión 'Godzilla' muta de personalidad, aunque mantiene unas colores verdes y morados que le sientan realmente bien. Puro ejercicio de contrastes entre los pequeños detalles y la carrocería que representa en enorme cuerpazo de 'El Increíble Hulk'.

1-lambo-aventador-ironman.jpg

Lamborghini Aventador - Iron Man

De nuevo un Lamborghini, de nuevo un Aventador. Tras ver la versión del Capitán América nos encontramos un nuevo diseño, aunque en esta ocasión en honor a Iron Man. ¿Será que estos dos superhéroes comparten más cosas de las que todavía sabemos? Sólo el tiempo contestará a esta pregunta.

1-porsche-911-top-gun.jpg

Porsche 911 - Top Gun

La primera parte del bonus extra corresponde a un Porsche 911 simulando los colores de uno de los aviones de la película Top Gun. El film estrenado en 1986 y protagonizado por Tom Cruise y Kelly McGillis es una película de culto. Fue una de las grandes películas de la década de los 80 consiguiendo más de 356 millones de dólares en taquilla.

1-aston-martin-007-design.jpg

Aston Martin Vantage Roadster - 007

La última creación de WrapStyle es un Aston Martin Vantage Roadster del que el preparador no ha desvelado si equipa motor V8 o V12. En cualquier caso, es una de las preparaciones más sencillas y apenas luce el logo de 007 y unos colores que bien podrían convertir a este modelo en un vehículo promocional de la última película de James Bond.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50