NOVEDAD

Tres Dodge promocionan el estreno de 'Star Wars: The Force Awakens'

Un Dodge Charger, un Challenger SRT Hellcat y un Viper ACR son los protagonistas

Waze también se intenta sumar al tirón publicitario de la nueva entrega de Star Wars

AmpliarLos tres Dodge con decoraciones de 'Star Wars' posan en Los Ángeles - SoyMotor Los tres Dodge con decoraciones de 'Star Wars' posan en Los Ángeles

El Grupo FIAT-Chrysler y especialmente Dodge se han volcado con el estreno de la nueva entrega de la saga 'Star Wars'. Un Fiat 500e a imagen y semejanza de la cara de los Stormtrooper fue el primer paso y una serie de anuncios publicitarios de cinco marcas del grupo el siguiente. Pero ahí no terminado, tres Dodge promocionan por Los Ángeles el estreno de 'The Force Awakens'.


El primero de ellos es un Dodge Viper ACR de color negro que imita la caracterización de Kylo Ren, el villano de nueva cuña de la séptima entrega de 'Star Wars'. A su diestra circula un Dodge Charger y a su izquierda un Dodge Challenger SRT Hellcat, ambos con los colores de los Soldados de la Primera Orden, los nuevos Soldados Imperiales. Todos ellos circularán por distintos barrios de Los Ángeles hasta el día del estreno de la película, en una de las últimas acciones promovidas por el acuerdo entre Fiat y Lucasfilms.



star-wards-fca-la-premiere-1.jpg



Los tres modelos son los vehículos más granados de Dodge. Los 'miscla car' Dodge Charger y Challenger son capaces de alcanzar los 707 caballos de potencia en un diseño puramente americano, que en esta ocasión muta para promocionar la película. Por su parte, el Dodge Viper ACR acredita unos nada despreciables 656 caballos. En esta ocasión los subordinados tienen más poder que Kylo Ren, algo que no se repetirá en la película estrenada el próximo viernes 18 de diciembre.



A modo de bonus extra, la aplicación Waze también se ha sumado a la 'Starwarsmania'. La conocida app navegador asistida por GPS permite a todos sus usuarios configurar la voz del GPS con el mismo tono de voz que el robot C3PO, uno de los más carismáticos y queridos de la saga 'Star Wars'. Esta aplicación disponible para iOS y Android durante estos días podrá guiar nuestro camino con la voz del droide. Y en este caso, que la fuerza os guie.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top