NOTICIA

Las marcas de Fiat-Chrysler se unen al fenómeno Star Wars

El Grupo FIAT-Chrysler se vuelca con el próximo estreno de Star Wars

Varis de sus marcas lanzan spot publicitarios en homenaje a la saga

El Fiat 500e Stormtrooper Concept es el máximo exponente de esta campaña

AmpliarFotograma del anuncio de Dodge en homenaje a Star Wars - SoyMotorFotograma del anuncio de Dodge en homenaje a Star Wars

La cuenta atrás ha comenzado. Restan días para el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y los fans de una de las sagas más icónicas del cine están revolucionados. Nadie quiere perder la oportunidad de formar parte de este fenómeno y el Grupo Fiat-Chrysler no es una excepción. Primero fue el lanzamiento del Fiat 500e Stormtrooper concept y ahora sus marcas han lanzado un conjunto de spots publicitarios.


No será hasta el próximo 18 de diciembre cuando la séptima entrega de esta saga llegue a la gran pantalla y para intentar quemar la impaciencia, Fiat-Chrysler ha preparado cinco anuncios al ritmo de la mítica marcha imperial de Star Wars. Los acordes de John Williams nos acercan algunos de los modelos de las marcas más representativas del Grupo en Estados Unidos como pueden ser Dodge, Chrysler, Jeep, Abarth y RAM Trucks.



'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena en los cines el próximo 18 de diciembre



Para nuestro gusto, el spot más mágico es el de Dodge, aunque lo cierto es que ninguno se queda atrás. Cientos de modelos de la marca de un impoluto color blanco sigue a un Dodge Viper de color negro hasta las puertas del cine. Un guiño a un batallón de Stormtroopers liderados por el maligno Darth Vader. Por su parte, el anuncio de Chrysler nos recuerda que Star Wars y sus coches nos han acompañado a lo largo de toda la vida.



El anuncio de Jeep Renegade es quizá el más espectacular por incluir imágenes de Star Wars, con un claro mensaje que nos acerca la historia del film a nuestro día a día. Abarth por su parte enfrenta a la luz contra la oscuridad, el blanco contra el negro en pleno desierto. Mismo escenario eligen las camionetas RAM para su particular homenaje a Star Wars.



En definitiva, cinco anuncios y cinco formas de ver Star Wars, pero todas con el mundo de la automoción como referencia. Nosotros te lo ponemos fácil y hemos creado una lista de reproducción para que puedas ver los cinco videos de un tirón. ¡Y qué la fuerza te acompañe!



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top