NOVEDAD

Fiat 500e Stormtrooper Concept: Que la fuerza te acompañe

Este curioso prototipo nos mete de lleno en la Galaxia de Star Wars

Llega en el momento perfecto, justo un mes antes de la película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

AmpliarEste Fiat 500e recuerdan a los soldados imperiales de Star Wars - SoyMotorEste Fiat 500e recuerdan a los soldados imperiales de Star Wars

El fanatismo por Star Wars es atemporal y muy profundo, pero con el inminente lanzamiento de la película 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', los seguidores de esta saga están más revolucionados y presentes. No es de extrañar que aprovechando el tirón del film que se estrenará el próximo 18 de diciembre nos encontremos con esta edición especial. Se trata del espectacular Fiat 500e Stormtropeer Concept.

El vehículo 'oficial' de las Soldados Imperiales está diseñado por Lapo Elkann sobre la versión eléctrica del Fiat 500. Su diseño exterior está basado en los colores de las armaduras de los 'nuevos' soldados de la Primera Orden, con una carrocería en blanco y negro. Pero la elección de las formas y colores no es casual, sino que el diseño intenta recordar al casco de los propios soldados, cubriendo incluso con vinilos las zonas acristaladas. Esta creación ha sido un encargo de Fiat a Garage Italia Customs.

fiat-500-stormtrooper-4-1024x682.jpg

Este peculiar 500e presentado en el Salón de Los Ángeles no tiene ni rastro de los logos de Fiat, ya que este ha sido sustituido por la cabeza de un 'Stormtrooper'. Sin embargo, la Fuerza no ha cambiado la mecánica de este 500e respecto al modelo de serie y cuenta con el mismo conjunto mecánico que presenta en Estados Unidos, o lo que es lo mismo, un motor eléctrico de 110 caballos y 199 Nm de par asociado a una batería de iones de litio de 24 kilowatios por hora.

En el interior se mantiene el esquema de colores de su carrocería. Blanco y negro se fusionan en todas las partes, quizá con menos criterio. En los marcos interiores de las puertas, la tapicería, el salpicadero o el cuadro de mandos. Quizá el punto más atractivo es el volante bicolor, el logo de 'Star Wars' en el propio salpicadero y los emblemas de los soldados de la Primera Orden en los reposacabezas. La tapicería es en cuero negro perforado y Alcántara.

fiat-500-stormtrooper-1-1024x682.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top