ADELANTO

Lexus LF-1 Limitless: primer teaser

Lexus acudirá al Salón del Automóvil de Detroit con un nuevo prototipo

El concept será un nuevo crossover de muy alta gama

AmpliarLexus LF-1 Limitless teaser - SoyMotor.comLexus LF-1 Limitless teaser

Lexus ha anunciado su próximo concept, el LF-1 Limitless, como "el buque insignia de los crossover que redefinirá las fronteras del lujo". Se presentará con motivo del Salón del Automóvil de Detroit y, por el momento, ya podemos hacernos una idea de su trasera gracias al teaser publicado por la marca.

Como ya nos anunció Toyota hace unas semanas, Lexus planea expandir su gama en el segmento SUV con un nuevo modelo construido sobre la plataforma del C-HR, un híbrido del que durante sus primeros once meses de comercialización ya se han vendido más de 10.000 unidades.

No obstante, la marca considera que también existe hueco en el mercado por encima del Lexus NX e incluso por encima del Lexus RX. Una categoría donde modelos como el Bentley Bentayga e incluso el recién presentado Lamborghini Urus se baten el cobre. Modelos grandes, de altas prestaciones, muy alto nivel de acabados. Un hueco que la marca ocupará con el Lexus LF-1 Limitless, un concept que adelantará las formas de futuro coche de lujo del segmento D-SUV.

Por el momento la marca ha adelantado un teaser del prototipo, que se presentará durante el Salón de Detroit el próximo mes de enero, junto a la la frase "el buque insignia de los crossover, que redefine las fronteras del lujo".

En el teaser sólo se aprecia la caída de la luneta trasera, no obstante, destacan los pilotos que abarcan todo lo ancho de la zaga, el alerón sobre el portón –dividido con dos luces de freno– y las formas musculosas que se aprecian desde el pilar C.

En el interior, sólo una pantalla con indicaciones del GPS –que parece estar ubicada en el reposacabezas– ilumina el habitáculo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top