Noticias

roger-penske-indy500-soymotor.jpg
Coches

Roger Penske pronunciará el 'gentlemen, start your engines'

A Roger Penske quizá le temblará la voz de emoción cuando esta tarde, a las 14:21 hora local, las 20:21 CEST, pronuncie la frase más famosa de Indianápolis: ‘Gentlemen, start your engines’. Las palabras que indican a los pilotos que arranquen sus motores porque comienza la gran fiesta del motor, la carrera más grande del mundo.

0
23 Ago 2020 - 17:35
alex-palou-indy500-fast-nine-soymotor.jpg
Coches

Palou, ante el Fast Nine: "El coche aún tiene más velocidad"

Un Top 5 sería súper bueno y una primera línea de la parrilla sería increíble. Ése es el mensaje de Alex Palou a escasas horas de afrontar el Fast Nine de las 500 Millas de Indianápolis, donde peleará por la Pole Position en la que es su primera participación en la legendaria carrera.

3
16 Ago 2020 - 15:55
alonso-asimilamos-saldremos-detras-indy-500-soymotor.jpg
Coches

Alonso: "Asimilamos que saldremos detrás en la Indy 500"

Fernando Alonso ya ha completado su primer intento de clasificación para las 500 Millas de Indianápolis 2020. El asturianoha terminado 26º, una posición de salida poco remarcable aunque también anecdótica. Explica que el punto fuerte del McLaren se verá en la carrera del día 23 de agosto.

65
15 Ago 2020 - 18:42
alonso-doble-victoria-indianapolis-simracing-soymotor.jpg
Coches

Alonso, imparable: ¡doble victoria en la carrera de Indianápolis virtual!

Fernando Alonso se ha hecho con las dos victorias en la carrera de Indianápolis del campeonato virtual 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano ha vencido en una lucha encarnizada con Jenson Button en el óvalo estadounidense en la carrera 1 y ha remontado en la carrera 2 con parrilla invertida tras una salida impresionante. 

110
23 Mayo 2020 - 19:31
alonso-apunta-carrera-indianapolis-legends-trophy-soymotor.jpg
Coches

Alonso se apunta a la carrera de Indianápolis del 'Legends Trophy'

Fernando Alonso ha confirmado que estará presente en la carrera de Indianápolis del campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano regresa a la acción tras la pantalla después de un debut complicado en su primera toma de contacto con los simuladores, pero lleno de diversión.  

60
20 Mayo 2020 - 18:45
cronica-indianapolis-virtual-soymotor.jpg
Coches

McLaughlin gana en Indianápolis virtual; Norris y Palou abandonan

Scott McLaughlin ha vencido en el óvalo del Indianapolis Motor Speedway tras 70 vueltas llenas de drama y accidentes hasta el último suspiro. Lando Norris era uno de los candidatos al triunfo, pero un accidente con Simon Pagenaud le obligó a retirarse. Por su parte, Alex Palou tuvo dos incidentes. El segundo le costó el abandono.

2
02 Mayo 2020 - 21:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50