Novedad

Fiat 500 2016: más retro que nunca

Diseño retro actualizado y nuevos faros led

Tres motores de bajos consumos y emisiones

Disponible en septiembre en versiones 500 y 500C descapotable

AmpliarFiat 500 2016 renovado y mas retro que nunca -SoyMotorFiat 500 2016.

Hace ya 8 años que Fiat presentó la reedición del Cinquecento. Después de una buena acogida comercial y numerosas versiones, se pone al día con un lavado de cara sin perder su esencia clásica. Saldrá a la venta en septiembre.

Que lo retro está de moda lo sabemos todos. En Fiat también lo saben y por ello aprovecharon el tirón del 500 para hacerlo uno de sus modelos estrella.

Tras haber vendido 1,6 millones de unidades, el utilitario retro muestra su nueva cara para hacerlo más atractivo y seguir al frente de este nicho de mercado.

El Fiat 500 2016 se mantiene fiel a sus orígenes aunque ahora su estética exterior añade un punto más tecnológico y moderno gracias a las nuevos grupos ópticos delanteros –los de posición son led- y traseros. Además se han añadido detalles cromados y nuevos diseños de llantas de aleación. Las dimensiones no varían y sus 3,55 metros de largo siguen siendo perfectos para los desplazamientos urbanos.

fiat500_3_0.jpg

El interior mejora a su predecesor. Ahora la instrumentación es completamente digital, la guantera es cerrada y se incluye el sistema Uconnect que supone un paso adelante en el infoentretenimiento. Como opción también existirá una pantalla central y nuevas tapicerías en piel.

El equipamiento de serie también es más completo y desde el nivel básico Pop –existirán también los acabados Popstar y Lounge- contará con 7 aribags, equipo multimedia, aire acondicionado, conexiones USB y plug-in, sistema de conectividad Uconnect y mandos en el volante.

fiat500_4_0.jpg

Los motores disponibles no varían y se podrá seguir eligiendo con bicilíndrico gasolina de 0,9 litros en dos niveles de potencia: 85 y 105 caballos. También estará disponible el 1.2 gasolina de cuatro cilindros y 69 caballos con opción GLP. La variante diesel denominada Multijet rinde 95 caballos.

El nuevo Fiat 500 llegará a España en septiembre. Desde su inicio se ofrecerá tanto en la versión tres puertas como la descapotable con techo de lona (500C). Más adelante irán llegando otras versiones, así como el nuevo 500 Abarth.

fiat500_2_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top