Vídeo

Fast & Furious 8: primeros detalles de la nueva entrega

Ha sido rodada en Cuba o Islandia y entre los protagonistas estará Charlize Theron

Se estrenará el próximo 14 de abril

AmpliarFast & Furious 8: primeros detalles de la nueva entrega -SoyMotorFast & Furious 8 se estrenará en la primavera de 2017

Una de las sagas más conocidas y controvertidas del cine ya prepara su octava entrega que llegará en 2017 y traerá más velocidad, explosiones, óxido nitroso y a sus protagonistas de siempre.


Llevará por título The Fate & The Furious, un juego de palabras en el que se alude al destino de los furiosos. Para el rodaje, han elegido localizaciones tan dispares como Cuba o Islandia en la que se sucederán las entretenidas persecuciones y carreras ya típicas de la saga.



A los habituales Vin Diesel y Dawyne Johnson se unirá la actriz Charlize Theron como principal novedad del reparto de la octava entrega. En esta ocasión, será ella quien convencerá a Dominic Toretto y su pandilla a volver a las carreras y al crimen para plantar cara a los malos.



En cualquier caso, este papel no le pilla de nuevas a Charlize Theron. No olvidemos su aparición en el remake de The Italian Job y su participación como protagonista en Mad Max: Fury Road la han convertido en una de las chicas más ligadas a las películas de coches de todo Hollywood. 



Fast & Furious 8 será estrenada el próximo 14 de abril de 2017 en Estados Unidos y un poco más adelante llegará a las mejores salas de nuestro país. En breve será desvelado el tráiler oficial, mientras tanto os dejamos el primer teaser publicado por la productora.



 



 





 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top