NOTICIA

Charlize Theron será la villana de Fast & Furious 8

Charlize Theron es uno de los grandes fichajes de cara a la octava película de la saga

Tras participar en el remake de Italian Job y en Mad Max, la temática no le es ajena

El estreno de 'Fast & Furious 8' tendrá lugar el 14 de abril de 2017

AmpliarImagen promocional publicada en el Twitter oficial de Fast & Furious - SoyMotorImagen promocional publicada en el Twitter oficial de Fast & Furious

Charlize Theron nos gusta y más desde que se ha convertido en una chica 'racing'. Aunque es indudable que tiene otros grandes éxitos a lo largo de su filmografía, su aparición en el remake de The Italian Job y su participación como protagonista en Mad Max: Fury Road la han convertido en una de las chicas más ligadas a las películas de coches de todo Hollywood. ¡Y no hay dos sin tres!


El Twitter oficial de Fast & Furious han anunciado el fichaje de Charlize Theron. Como ya sucedió en Mad Max, Theron tendrá un papel protagonista y será la gran enemiga de Vin Diesel y su querida banda. Como es lógico, todavía no conocemos el guión de una película que estará dirigida por F. Gary Gray y que se estrenará en abril de 2017. Uno de los pocos datos que tenemos sobre la mesa es que la acción se situará en la ciudad de Nueva York.



La actriz de origen sudafricano será la perfecta antagonista del equipo liderado por Toretto en una película que comenzará a rodarse este próximo verano y que tendrá a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Michele Rodríguez como reparto de lujo. Un papel que puede ser fundamental ya que como recordemos, Fast & Furious 8 está prevista como el inicio de una triología que nos devuelva a la esencai de la propia saga y que incluso podría marcar el final de la misma.



En cualquier caso, este papel 'racing' no le pilla de nuevas a Charlize Theron, como ya hemos explicado. En el remake de The Italian Job interpretó a Stella Bridger, hija del protagonista y canal conductor de la trama que sirve para vengar a su padre. Se da la casualidad que en The Italian Job ya compartió trabajo con F. Gary Gray, ya que estuvo también bajo sus órdenes. Por su parte, en Mad Max encarnó el papel de Imperator Furiosa.


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#2 birongacitua] Y los lobateros, que se enfrentarán en un principio a Michael, pero luego se alían temporalmente contra la panda de Toretto porque éstos son fans de Hamilton. xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos Compañeros.

Imagen de birongacitua

Para Rapido y Furioso 9 el villano va a ser Michael 91, y va a atacar a Vin Diesel con sus comentarios anti-Alonso xD

Imagen de Troy McClure

Hum, vuelta a los orígenes de la saga. Espero que sea como la cuarta, que era una mezcla entre carreras y trama perfecta, en mi opinión. Aunque creo que ya pusieron el listón muy alto con Fast Five.

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top