Tienda merchandising SoyMotor.com
Actualidad

Fast & Furious 8 arrasa en taquilla, ya es el estreno más visto de la historia

Con 500 millones de euros de recaudación, supera a Star Wars

AmpliarFast & Furious 8 arrasa en taquilla -SoyMotorEscena de Fast & Furious 8

La incombustible saga bate récord tras récord. En su estreno durante este fin de semana en cines de todo el mundo, la octava entrega de Fast and Furious ha logrado una recaudación de nada menos que 532,5 millones de dólares –más de 500 millones de euros– en apenas tres días.

Esta cifra supera el anterior récord que tenía la película de Star Wars ‘El Despertar de la Fuerza’ y duplica el presupuesto de la película cifrado en 250 millones de dólares –unos 230 millones de euros–.

Fast & Furious 8 es el inicio de una nueva trilogía que nos devuelva a la esencia de la propia saga y que incluso podría marcar el final de la misma. Además de los habituales Vin Diesel o Dwayne Johnson, se suman nuevos protagonistas como Charlize Theron en su papel de villana.

Resultado de imagen de fast furious 8

Además, recorrerá parajes desconocidos en anteriores entregas como paisajes helados en los que se libran espectaculares persecuciones en medio de una mezcla de goma quemada, explosiones y muchos caballos. También hay guiños a la primera entrega, como el prólogo en Cuba en el que Toretto recuerda sus inicios.

En nuestro país, Fast & Furious 8 también ha logrado destacar como el estreno más visto de 2017. Su estreno acaparó 355 cines y convocó a 858.000 espectadores, lo que significa que cuatro de cada diez personas que fueron al cine la vieron.

2019 y 2021 son las fechas ya confirmadas para las entregas 9 y 10 que acabarán la trilogía y quién sabe si también la exitosa saga. Por si te ha picado la curiosidad, aquí tienes el tráiler oficial de la nueva entrega:

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de andre_sti

Pues la verdad a mi me decepcionó, solo pague para ver el principio de la peli, se ha vuelto un maldito culebrón...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top