Noticias

ferrari-maranello-fabrica-soymotor.jpg
Coches

Ferrari planea reabrir sus fábricas el 14 de abril

Ferrari planea reabrir las puertas de sus fábricas y retomar la producción el próximo 14 de abril si se cumplen las condiciones necesarias. Dos semanas después de detener sus máquinas, la compañía italiana anuncia una posible fecha de vuelta al trabajo.

0
27 Mar 2020 - 10:09
sandouville-soymotor.jpg
Coches

Varias plantas de Nissan y Renault, paralizadas por el ciberataque

Miles de trabajadores se encontraron el viernes con la misma orden: apagar los ordenadores e irse a casa. ¿El motivo? El ciberataque sin precedentes que ha golpeado la Red a nivel mundial. A pesar de que al principio parecía que sólo era un problema que afectaba a Telefónica, también fue a por el sistema sanitario en Reino Unido y a por bancos rusos y no se descarta que se repita esta semana.

0
15 Mayo 2017 - 12:35
rexton-soymotor.jpg
Coches

A SsangYong no le asusta el Brexit, todo lo contrario

Reino Unido es el país europeo en el que más vende SSangYong. El año pasado dieron salida a un total de 4.444 vehículos. Sin embargo y aunque otras marcas europeas sí consideran al Brexit como una amenaza para ellos, el director de exportación de la firma coreana, Daniel Rim, no parece preocupado al respecto, todo lo contrario.

0
28 Abr 2017 - 12:42
general-motors-taller.jpg
Coches

General Motors despide a sus 2.678 empleados en Venezuela por SMS

Venezuela atraviesa una difícil situación de crisis social y económica en estos momentos. El país lleva semanas inmerso en protestas y movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, lo que ha afectado, como no podía ser de otro modo, en la industria y los inversores extranjeros. 

2
26 Abr 2017 - 11:01
seat-drone.jpg
Coches

Seat presenta sus drones del futuro

No existe mejor ocasión que unas jornadas de innovación para presentar tecnología de vanguardia. Seat ha aprovechado sus Jornadas de Innovación Logística, celebradas en la fábrica de Martorell, para morstrar sus distintas apuestas de futuro en el campo de la logística y distribución.

0
03 Abr 2017 - 10:48
opel_corsa.jpg
Coches

Los futuros Opel Corsa y Adam se fabricarán en Zaragoza

La próxima generación del Corsa y el Adam se producirán en la planta de Figueruelas, en Zaragoza y el sucesor del SUV Mokka X se fabricará, a partir de 2019, en la ciudad alemana de Eisenach, como parte de una reestructuración de Opel para hacer de su fabricación un proceso más efectivo.

0
16 Dic 2016 - 18:03
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52