ACTUALIDAD

Lamborghini amplía su fábrica de Bolonia ante la llegada del Urus

Duplicará sus 80.000 metros cuadrados de superficie actual

La fabricación de su nuevo crossover Urus creará 700 empleos

AmpliarLamborghini amplía su fábrica de Bolonia ante la llegada del Urus - SoyMotor.comLamborghini amplía su fábrica de Bolonia ante la llegada del Urus

La fábrica de Lamborghini en Sant'Agata, a las afueras de Bolonia, se expande. Las instalaciones actuales, de 80.000 metros cuadrados, en las que se fabrican modelos como el Huracán y el Aventador, pretenden doblarse para llegar a los 160.000 metros cuadrados.

Los planes incluyen, como primer objetivo, construir un taller de pintura in situ, que se usará para dar color a los chasis del nuevo crossover Urus. Este modelo hará que se doble la producción de Lamborghini, así que la marca italiana se prepara para estas nuevas circunstancias.

Entre 2010 y 2016, la compañía casi dobló su mano de obra, pues contrató a 600 nuevos empleados para tener un total de 1.300 trabajadores. Con el Urus se sumarán a plantilla 500 trabajadores nuevos y una vez que esté listo el taller de pintura, necesitará de otras 200 personas. Si se tiene en cuenta que esta empresa está considerada como una de las mejores para trabajar en el país, habrá centenares de personas a las que visitará la suerte muy pronto. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top