Anticipo

En una semana conoceremos el nuevo Fiat 124 Spider

El nuevo roadster italiano toma la base del Mazda MX-5

Utilizará el 1.4 turbo con potencias de hasta 200 caballos

AmpliarEl Fiat 124 Spider en Madrid -SoyMotorEl Fiat 124 Spider en Madrid

Será en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Mientras tanto los italianos guardan celosamente el aspecto final de su nuevo roadster derivado del Mazda MX-5 y nos dejan dos nuevos adelantos del esperado descapotable.

Se acerca la hora. Fiat ya tiene todo preparado para la que va a ser una de sus grandes novedades de este año. Un proyecto muy interesante que volverá traer a los concesionarios al Fiat 124 Spider, en una reedición del clásico nacido en los sesenta.

En forma de dos postales ambientadas en Roma y Madrid, con el Coliseo romano y la Puerta del Sol como acompañantes del descapotable italiano. Los trazos de la carrocería muestran unas aletas traseras musculosas y naturalmente, grupos ópticos distintos a los de su hermano japonés.

Aún no se conocen muchos detalles, aunque sí que el Fiat 124 Spider equipará el actual motor 1.4 turbo de Fiat con potencias que rondarán los 200 caballos. Más adelante, se espera que Abarth presente su propio modelo basado en el 124 Spider, eso sí, con un toque picante y más potencia.

fiat-124-spider-5_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top