VÍDEO

Drift con Tanner Foust y un Volkswagen Passat muy especial

Foust muestra las capacidades de su Volkswagen Passat de 900 caballos de potencia

Escalar una montaña parece una tarea fácil para el piloto del eterno volante amarillo

AmpliarTanner Foust en plen acción con su particular Volkswagen Passat - SoyMotorTanner Foust en plen acción con su particular Volkswagen Passat

Los chicos de Donut Media se han empeñado en alegrarnos el fin de semana de la mano de Tanner Foust y de su espectacular Volkswagen Passat modificado. Una máquina preparada para hacer drift y que no le importa enfrentarse a cualquier dificultad. No obstante, bajo el capó esconde un motor que rinde 900 caballos de potencia y que ofrece un par casi infinito para realizar maniobras de todo tipo.

Tanner Foust es un afamado piloto que ha sumado notables éxitos en el Global Rallycross, pero que en los últimos tiempos ha dado todavía más rienda suelta a su faceta de 'showman'. Por ello, no es extraño verlo en distintas producciones a los mandos del Beetle Supercar con el que compite durante la temporada, pero también con un particular UTV o con este Passat modificado. En todos ellos, no falta su inseparable volante amarillo que le ha acompañado como una tradición desde que es un chaval.

7589.jpg

En este caso, su volante amarillo sirve para dirigir este Volkswagen Passat que cuenta con un motor V8 de 7.4 litros y 700 caballos de potencia, que gracias al sistema nitroso que monta puede ganar otros 200 caballos extra. El propulsor está asociado a una caja de cambios G-Force GSR de cuatro velocidades con embrague tilton de tres discos, transmisión destinada a mejorar las cualidades de 'drifter' de este coche. El sistema de inyección es el AEM Infinity-10 y monta una suspensión RS-R de tipo coilover.

Os invitamos a darle al play y disfrutar de las maniobras de Tanner Foust. Un baile de derrapes que dejan muy claro porque Tanner Foust no sólo es un piloto de primer nivel, sino también un apreciado especialista de cine y dos veces campeón de la Fórmula Drift. Aunque no estamos ante su vídeo más elaborado, con semejante máquina cada segundo es un espectáculo digno de admirar.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top