COCHES

VÍDEO

Tres pilotos de drift y una base soviética desierta: ¡Tenemos vídeo!

Ryan Tuerck, Kristaps Bluss y Matt Powers muestran sus habilidades como pilotos de drift
Los otros protagonistas del vídeo son un BMW E92 M3, un BMW E46 M3 y un Nissan 350Z
2347368.jpg
0
08 Dic 2016 - 18:53

Los chicos de 'Donut Media' han llegado para quedarse y tan pronto sorprenden con un vídeo que repasa la historia de algún modelo emblemático como sacan su lado más 'cañero' y racing y nos regalan una producción que bien podría firmar Ken Block. En este caso, los ingredientes son tres pilotos de drift de muchos quitales, dos BMW M3 y un Nissan 350Z y una base militar soviética abandonada.

Los protagonistas de este vídeo son Ryan Tuerck, Kristaps Bluss y Matt Powers, tres pilotos con un amplio palmarés y trayectoria en el mundo del drifting que se han unido en una producción cuidada y con unos planos muy estudiados. No obstante, el marco en el que se ha realizado este vídeo es tan atractivo como peculiar, ya que toda la grabación se ha realizado en torno a los caminos y edificaciones abandonados de una base de misiles soviéticos situada en el corazón de Letonia.

136247.jpg

Con tres pilotos de nivel y con un escenario lleno de posibilidades, los vehículos que aparecen en esta producción no podían defraudar y lo cierto es que no lo hacen. No obstante, Tuerck, Bluss y Powers pilotan un BMW E92 M3 sobrealimentado que alcanza los 800 caballos de potencia, un BMW E46 M3 que rinde 950 caballos y un Nissan 350Z V8 con doble turbo, que ejerce de nota discordante ante los deportivos alemanes con una potencia que en este caso no ha sido desvelada.

Si os gusta el drift y tenéis tres minutos libres, no podemos hacer más que invitaros a ver este vídeo, porque todo parece perfectamente estudiado para ofrecer un resultado muy plástico. Desde los tiros de cámara hasta las maniobras de los propios pilotos colaboran para que el vídeo parezca una coreografía digna del mejor de los bailarines, por mucho que la música que lo acompaña no nos termine de convencer.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25