Noticias

Cómo quitar el hielo del parabrisas sin riesgo de romperlo - SoyMotor.com
Coches

Cómo quitar el hielo del parabrisas sin riesgo de romperlo

El invierno es sinónimo de heladas, algo contra lo que debemos combatir antes de salir a la carretera para poder tener una buena visibilidad. Pero, ¿cómo se debe actuar de forma correcta para quitar el hielo del parabrisas? Te contamos lo que hay que hacer y, sobre todo, lo que hay que evitar.

5
27 Dic 2023 - 17:03
La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos está al frente de la iniciativa - SoyMotor.com
Coches

Los patinetes eléctricos sin certificado no podrán usarse a partir de 2027

Se avecinan cambios importantes para los VMP o vehículos de movilidad personal, entre los que destacan los archiconocidos patinetes eléctricos que tanto han proliferado en los últimos años. A partir de 2027, tan sólo podrán circular los que cuenten con un certificado especial que pruebe que tienen unas mínimas garantías de calidad y durabilidad.

2
22 Nov 2023 - 15:25
Todavía no se han incluido en el Reglamento General de Circulación - SoyMotor.com
Coches

Llegan las nuevas señales de tráfico: más claras e inclusivas

La Dirección General de Tráfico se quiere poner al día y para ello ha revisado el catálogo de las señales de tráfico que podemos encontrar las ciudades y carreteras de todo el territorio español. Mientras que unas cuantas se han revisado y mantienen en cierto modo el diseño actual, otras son totalmente nuevas. Todavía tienen que pasar el último filtro antes de aprobarse en el Reglamento General de Circulación.

5
03 Nov 2023 - 13:04
Nueva campaña de vigilancia del mantenimiento de los vehículos - SoyMotor.com
Coches

Tráfico vigila el mantenimiento de los vehículos en su nueva campaña

La Dirección General de Tráfico ha iniciado una campaña de vigilancia del mantenimiento de los coches que circulan por las carreteras españoles. Estas revisiones ya están en marcha y se prologarán hasta el próximo 11 de junio, prestando especial atención a elementos críticos como los frenos, los neumáticos, la suspensión o las luces.

2
06 Jun 2023 - 11:34
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50