NOVEDAD

Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner': Discoteca portátil

El equipo de sonido toma protagonisto en este peculiar Continental GT

16 altavoces y una potencia de 3.4000 vatios son su carta de presentación

AmpliarDiseño atractivo y un equipo de sonido 'imposible'. Así es el Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner' - SoyMotorDiseño atractivo y un equipo de sonido 'imposible'. Así es el Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner'

La colonización del CES 2016 de Las Vegas permite que los fabricantes de automóviles y preparadores focalicen sus esfuerzos en puntos que normalmente pasan desapercibidos para la gran mayoría o en elementos que no suelen ser los protagonistas. La tecnología da un paso adelante, aunque en el caso del Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner', todo gira en torno a su equipo de sonido.

Todo buen equipo de música debe tener un diseño atractivo, ya sea para coronar nuestra sala de estar o para circular por las calles en forma de coche. Por ello, el Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner' se viste de gala con un kit de carrocería. La división de personalización de la marca opta por un acabado en negro con detalles en rojo que se pueden apreciar en el spoiler delantero, en los faldones laterales y de una manera más notable en la parrilla frontal y el difusor trasero.

monster_by_mulliner-4.jpg

A nivel mecánico, no hay cambios respecto a la versión Continental GT V8 S. Eso implica que bajo su capó se esconde un motor V8 biturbo de 4.0 litros con 529 caballos de potencia y un par máximo de 680 Nm. Toda la fuerza del motor se trasmite a las cuatro ruedas gracias a un cambio automático de ocho relaciones. El GT V8 S, y por ende esta edición especial, acredita una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos y puede alcanzar los 309 kilómetros por hora.

Pero lo importante está en el interior. Bentley ha colaborado con la firma Monster, especialista en sistemas de audio para desarrollar este versión. De esta forma, este modelo monta un equipo de sonido que incluye 16 altavoces por todo el habitáculo y una potencia total de 3.400 vatios. A juego, el Bentley Continental GT 'Monster by Mulliner' presenta unos auriculares inalámbricos Monster con oro de 24 quilates. El tapizado en cuero rojo y el logotipo de esta edición especial acompaña a unas estriberas metálicas con la frase: 'Always Lead, Never Follow'.

bentley-continental-gt-monster-mulliner_2.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top