Versión Conmemorativa

Bentley Continental GT Speed Breitling: lujo de altos vuelos

Homenaje al escuadrón acrobático Breitling

Pintura bitono y numerosos detalles en amarillo

Motor 6.0 W12 de 635 caballos

AmpliarBentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series -SoyMotorBentley Continental GT Speed Breitling Jet Team Series.

Esta edición limitada rinde homenaje al escuadrón de acrobacias aéreas Jets Breitling. La base no podía ser otra que el Bentley más rápido jamás producido, el Continental GT Speed con motor W12 biturbo y 612 caballos.

Bentley y la firma Breitling siempre han estado muy ligadas. Si lo normal era que la segunda creara relojes de pulsera y de salpicadero para elevar aún más el lujo de los coches británicos, en esta ocasión se han invertido los papeles.

El famoso escuadrón Jets Beitling formado por siete aviones L-39 Albatros inspira al Bentley Continental GT Breitling Jet Team Series, en una edición conmemorativa y muy exclusiva, limitada a 7 unidades.

breitling2_0.jpg

El excepcional punto de partida es la versión más rápida, lujosa y deportiva del Continental. Su motor 6.0 W12 biturbo produce 635 caballos y 820 Newton-metro de par que sin duda brindarán sensaciones cercanas a un avión de acrobacias. La punta es de 331 kilómetros/hora.

El departamento de personalización de la marca denominado Bentley Mulliner se ha empleado a fondo para que esta edición conmemorativa sea especial… y distinta. La carrocería bitono utiliza los colores gris Hallmark y negro Onix junto a detalles en amarillo en los faldones, color destacado de los aviones del Breitling Jet Team. El resultado es realmente llamativo aunque se aleja de la elegancia propia de Bentley.

breitling_3_0.jpg

En el interior se han combinado el negro y el amarillo en los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, todos por supuesto realizados en cuero de la mejor calidad. El toque deportivo lo pone la fibra de carbono. También se han aplicado unos grafismos en homenaje al escuadrón acrobático.

Todavía no se ha confirmado el precio del Bentley Continental GT Breitling Jet Team Series, aunque dada su exclusividad será superior a los 260.000 euros de la versión “normal”. No estaría de más que a los siete afortunados clientes les obsequiaran con un vuelo acrobático.

breitling4_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top