COCHES

Versión Conmemorativa

Bentley Continental GT Speed Breitling: lujo de altos vuelos

Homenaje al escuadrón acrobático Breitling
Pintura bitono y numerosos detalles en amarillo
Motor 6.0 W12 de 635 caballos
breitling1.jpg
0
02 Jul 2015 - 22:10

Esta edición limitada rinde homenaje al escuadrón de acrobacias aéreas Jets Breitling. La base no podía ser otra que el Bentley más rápido jamás producido, el Continental GT Speed con motor W12 biturbo y 612 caballos.

Bentley y la firma Breitling siempre han estado muy ligadas. Si lo normal era que la segunda creara relojes de pulsera y de salpicadero para elevar aún más el lujo de los coches británicos, en esta ocasión se han invertido los papeles.

El famoso escuadrón Jets Beitling formado por siete aviones L-39 Albatros inspira al Bentley Continental GT Breitling Jet Team Series, en una edición conmemorativa y muy exclusiva, limitada a 7 unidades.

breitling2_0.jpg

El excepcional punto de partida es la versión más rápida, lujosa y deportiva del Continental. Su motor 6.0 W12 biturbo produce 635 caballos y 820 Newton-metro de par que sin duda brindarán sensaciones cercanas a un avión de acrobacias. La punta es de 331 kilómetros/hora.

El departamento de personalización de la marca denominado Bentley Mulliner se ha empleado a fondo para que esta edición conmemorativa sea especial… y distinta. La carrocería bitono utiliza los colores gris Hallmark y negro Onix junto a detalles en amarillo en los faldones, color destacado de los aviones del Breitling Jet Team. El resultado es realmente llamativo aunque se aleja de la elegancia propia de Bentley.

breitling_3_0.jpg

En el interior se han combinado el negro y el amarillo en los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas, todos por supuesto realizados en cuero de la mejor calidad. El toque deportivo lo pone la fibra de carbono. También se han aplicado unos grafismos en homenaje al escuadrón acrobático.

Todavía no se ha confirmado el precio del Bentley Continental GT Breitling Jet Team Series, aunque dada su exclusividad será superior a los 260.000 euros de la versión “normal”. No estaría de más que a los siete afortunados clientes les obsequiaran con un vuelo acrobático.

breitling4_0.jpg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41