COCHES

CURIOSIDAD

Así sería un Porsche 918 Spyder con restyling

Es un diseño de Aksyonov Nikita
El 918 Spyder surgió en 2013
porsche-918-restyling.jpg
José Miguel Vinuesa
0
30 Abr 2017 - 10:43

El diseñador ruso Aksyonov Nikita ha propuesto cómo sería el aspecto que tendría un Porsche 918 Spyder con restyling.

El Porsche 918 Spyder fue un superdeportivo híbrido que surgió en el año 2013, y cuyas 918 unidades se vendieron antes de producirse, por lo que no entra en los planes fabricar más modelos. Pero de hacerlo, podría tener este aspecto, propuesto por el diseñador ruso Aksyonov Nikita.

Sin embargo, es un coche que despierta el interés de muchos entusiastas, por lo que quizá Porsche podría plantearse ampliar la producción, o mejor aún, sacar una nueva versión del deportivo. Obviamente, eso le quitaría exclusividad, algo que no querrían ni la marca ni los actuales propietarios.

Pero en un hipotético nuevo modelo, o al menos un restyling del existente, el aspecto bien podría ser el que vemos en las imágenes. Para empezar, los faros toman la idea del Mission E, modelo eléctrico de Porsche que debería llegar en 2019. Pero hay otros cambios.

El capó gana en musculatura respecto a su predecesor, como en agresividad el parachoques frontal y las entradas de aire, que tienen un interesante diseño en X entre ellas y el difusor delantero. El lateral no sufre grandes cambios. Y en la parte trasera la mayor novedad es que las ópticas cruzarían toda la anchura del coche, además de que unas salidas de ventilación tras los pasos de rueda traseros, y el cambio de tono central –negro, en vez de del color de la carrocería–.

Obviamente, una nueva versión debería ir acompañada de nuevos motores, y ahí podrían entrar en juego los motores V8 de 4.6 litros y los motores eléctricos que se combinarían para llegar a unos supuestos 887 caballos. De esa manera, el Spyder plantaría cara a los LaFerrari o McLaren P1.

Pero, por desgracia, son sólo elucubraciones. Porsche no persigue ni se plantea modernizar el 918 Spyder.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33