ADELANTO

No habrá un sustituto del Porsche 918 hasta 2025

AmpliarPorsche 918 Spyder - SoyMotor.comPorsche 918 Spyder

Sólo hubo 918 unidades del superdeportivo 918, las cuales se vendieron íntegramente. Pero Porsche no tiene en sus planes inmediatos sacar un nuevo modelo de altas prestaciones a corto plazo.


Así lo anunció en el Salón de Ginebra Oliver Blume: “Tendremos algo en el futuro, pero no en un futuro próximo. Modelos especiales como el 918 Spyder llegan cada 10 años. El 918 llegó en 2015, y estamos en 2017”.



Así que si alguien quiere un superdeportivo de Stuttgart, tendrá que acudir al mercado de segunda mano, o bien esperar hasta 2015. Con ello, Porsche cumple escrupulosamente con los tiempos de aparición de sus modelos especiales, y ello pese a la aparición de modelos como el Aston Martin Valkyrie, o el anuncio del futuro Mercedes AMG.



Mientras tanto, no les preocupa que los rivales se posicionen o incluso les arrebaten el récord de Nürburgring. Porsche no tiene prisa. Y no, no hay nada en proyecto, ni una idea, ni un boceto. Nada. En Stuttgart se cocina a fuego lento, pero el resultado siempre es satisfactorio. Habrá que esperar a 2025.



porsche-918-spyder.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top