ACTUALIDAD

Accidente en Nürburgring: dos muertos y tres heridos

El Honda Civic circulaba demasiado rápido

El conductor no respetó los paneles informativos

AmpliarHonda Civic accidentado en NürburgringHonda Civic accidentado en Nürburgring

Un Honda Civic pierde el control y provoca un terrible accidente en Nürburgring.


Este fin de semana se han celebrado las 6 horas de Nürburgrig, y durante la sesión de puertas abiertas al público del trazado del Nordschleife, un Honda Civic compacto de quinta generación perdió el control en el sector Kesselchen y provocó un grave incidente que se saldó con dos muertos y tres heridos.



Ambos fallecidos circulaban en el compacto japonés  siniestrado. Como se aprecia en las imágenes, el vehículo sufrió un fuerte impacto y quedó completamente destrozado.



Dos de los heridos son jueces de pista que acudieron al lugar del suceso en un Opel Zafira del circuito para ofrecer asistencia a un accidente previo de menor importancia. El tercer afectado es el conductor del primer vehículo accidentado.



Tanto el segundo conductor como los jueces de pista se encuentran fuera de peligro.



El lugar del siniestro se encuentra a casi dos kilómetros del panel luminoso informativo más cercano, por lo que es probable que el conductor del Civic se impacientase o hiciese caso omiso de las señales circulando demasiado rápido en un sector del circuito en el que no debía hacerlo según la información de la pista.



 




 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top