CURIOSIDAD

12 McLaren P1 GTR en el garaje de tus sueños

McLaren ha publicado algunas fotos del garaje donde guarda sus McLaren P1 GTR

Estos 12 vehículos conforman el 'McLaren P1 Programme', equivalente a las series XX de Ferrari

AmpliarEste garaje que todo fan de McLaren le gustaría tener en propiedad - SoyMotorEste garaje que todo fan de McLaren le gustaría tener en propiedad

Las marcas más exclusivas han llevado la experiencia de pilotaje a otro nivel. La pionera fue Ferrari con su programa Corse Clienti XX, en el que los dueños de sus distintos modelos XX tenían un vehículo sólo utilizable por circuito. A cambio, la firma organizaba jornadas de pilotaje en los mejores trazados de todo el mundo y te hace sentir como un piloto profesional. McLaren y Aston Martin siguieron sus pasos.

Mientras Aston Martin sigue ultimando los detalles para emprender un programa con el nuevo Aston Martin Vulcan, en el caso de la firma de Woking, el 'McLaren P1 Driver Programme' es una realidad. Los afortunados dueños de un McLaren P1 GTR han sido preparados como auténticos pilotos, con entrenamientos físicos y psicológicos. Toda preparación es poca para pilotar uno de los vehículos más exclusivos del mundo. Cabe recordar que el McLaren P1 Driver Programme debutó en Montmeló en octubre.

mclaren-p1-gtr-garage-dm-8.jpg

Algunas de las próximas citas del McLaren P1 Driver Programme tendrán lugar en Yas Marinam, Silvertone o en el Circuito de Las Américas, pero mientras que los afortunados dueños de un P1 GTR disfrutan de la experiencia, McLaren ha querido tener un pequeño detalle con el resto de los mortales. Y es que la firma de Woking nos ha mostrado unas fotos del garaje donde se guardan una selección de 12 McLaren p1 GTR pertenecientes a este programa. Algo así como el paraíso para todo 'McLatero'.

Este garaje está en Woking en un edificio anexo a las instalaciones de McLaren Special Operations, división de la marca que se encarga de poner a punto los McLaren P1 GTR o de atender a los diseños personalizados que solicitan los clientes. Los técnicos de McLaren Special Operations también han sido los encargados de reducir el peso del P1 GTR en 50 kilos y en diseñar su nueva aerodinámica. Está claro que cada McLaren P1 GTR con sus 1.000 caballos está en buenas manos.

mclaren-p1-gtr-garage-dm-4.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de birongacitua

¿Me van a creer que yo empeze a seguir a McLaren gracias al F1 GTR? xD.
http://hpimodelcar.ru/uploads/models/mclaren/8894_mclaren_f1_gtr_59_1995...
Fue este el que me enamoró de la marca, una referencia entre los seguidores de la resistencia y Le Mans.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top