Eduardo quiere seguir los pasos de su padre

El hijo de Rubens Barrichello debutará en monoplazas

Competirá en F4 según prensa alemana, aunque aún no se sabe en que certamen

Su debut se espera para el próximo mes de mayo

AmpliarEl hijo de Rubens Barrichello debutará en monoplazas - SoyMotorEl hijo de Rubens Barrichello debutará en monoplazas

Tras ofrecer un buen rendimiento en los karts, el hijo de Rubens Barrichello se prepara para su siguiente reto: los monoplazas. Según el medio alemán Auto Bild, Eduardo Barrichello comenzará su carrera en la Fórmula 4 el próximo mes de mayo. 

Eduardo, de apenas 15 años –edad mínima para debutar en F4–, ha aparecido en una imagen subida por Rubens en su cuenta oficial de Instagram, sentado en el cockpit de un monoplaza de F4. No obstante, aún se desconoce cuál será el certamen que acoja al hijo de Rubens Barrichello, y aunque algunos rumores sitúan al hijo de 'Rubinho' en la F4 mexicana, la publicación alemana no confirma tal destino.

No es el primer hijo de un expiloto que comienza su andadura en monoplazas. Giuliano Alesi o Mick Schumacher (hijos de Jean Alesi y Michael Schumacher) correrán esta temporada en GP3 con Trident y F3 con Prema, respectivamente, tras destacar en los campeonatos de F4. Pietro Fittipaldi o Rene Binder son otros de los hijos de expilotos que disputarán esta temporada categorías de promoción. En el caso de estos dos últimos, disputarán las World Series Formula V8 3.5 con el equipo Lotus.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Mil200cv

Cuidado que a este lo vi en Karting y va como un rayo !!!!

Imagen de Ferschumacher

Jajajahhhh, eduardito lindo vete moldeando a las necesidades de Mick quien ya te espera, jijijijihhhh

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top