Sergio Pérez
F1

Barrichello aconseja a Pérez "mantenerse tranquilo": "Verstappen está para romper la historia"

Rubens Barrichello ha revelado que conversó con Sergio Pérez recientemente y que no dudó en aconsejarle sobre la difícil situación que atraviese como compañero de equipo de Max Verstappen. El brasileño, que sabe lo que es compartir equipo con un piloto que arrasa, sostiene que permanecer en calma "es más de cabeza que de cualquier otra cosa". Asimismo, cree que debe "mantenerse tranquilo" siempre que se hable de él, ya que su compañero de equipo actual, Max Verstappen, "está para romper la historia".

3
08 Nov 2023 - 09:28
hamilton-alonso-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Barrichello: "Hamilton es mejor que Alonso"

Rubens Barrichello, quien fuera piloto de Fórmula 1 hasta 2011, ha contestado a varias preguntas de aficionados. Una de ellas se interesaba sobre quién es el mejor en la categoría reina a su juicio. El brasileño lo tiene muy claro y se decanta por Lewis Hamilton.

173
10 Abr 2020 - 13:23
barrichello_schumacher_2004_soymotor.jpg
F1

Barrichello: "Schumacher nunca me ayudó, nunca fue solidario"

Rubens Barrichello estuvo en Fórmula 1 desde la temporada 1993 hasta el 2011. De ese tiempo, fue piloto de Ferrari entre el 2000 y el 2005, donde compartió equipo con Michael Schumacher, heptacampeón en la categoría reina. El brasileño ha dejado claro que no fue nada fácil estar en la misma escudería que el alemán.

6
11 Dic 2019 - 20:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52