El presidente de Mercedes quiere repetir los éxitos de 2015

Zetsche avisa al resto: "Mercedes tiene hambre de victorias"

Dieter Zetsche se pronuncia desde el Salón del Automóvil de Ginebra

AmpliarZetsche avisa al resto: "Mercedes tiene hambre de victorias"Zetsche avisa al resto: "Mercedes tiene hambre de victorias"

A poco más de siete días para que empiece oficialmente la temporada 2015, Dieter Zetsche enseña los dientes y asegura que Mercedes no tiene suficiente con los éxitos del último Mundial.

El presidente ejecutivo de la firma alemana ha hablado desde el Salón del Automóvil de Ginebra, donde ha destacado sus ganas de victoria.

"Tenemos hambre de victorias y aún no estamos satisfechos", ha declarado al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport en alusión a las palabras de Toto Wolff, que ha dicho que las flechas de plata quieren ganar varios Campeonatos consecutivos. 

"Durante el invierno hemos trabajado muy duro, tenemos un buen coche, pero no podremos saber cómo vamos hasta la carrera".

No considera que la descongelación de motores les afecte negativamente. "No creo que sea una desventaja para nosotros", aunque sí invita al debate sobre los cambios reglamentarios de 2017. "Debería haber un debate interno (con los otros equipos), pero creo que ya tenemos todo lo necesario para ofrecer un gran espectáculo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de MagicAlonsoFan

Vettel tambien...pero Ricci..le humillo tanto..que No se atreve a salir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top