F1

shop.soymotor.com

Consigue la camiseta oficial del tetracampeonato de Hamilton

camiseta-hamilton-tienda-f1-soymotor.jpg
3
09 Nov 2017 - 19:03

Lewis Hamilton ya tiene en el bolsillo el cuarto título de campeón del mundo y, para celebrarlo, en nuestra tienda ya se pueden reservar tanto la camiseta oficial de su Mundial de Pilotos como la del Mundial de Constructores de Mercedes AMG.

Hamilton iguala las estadísticas de Alain Prost y Sebastian Vettel, y se pone a un solo campeonato del argentino Juan Manuel Fangio. El alemán Michael Schumacher lidera la estadística con siete coronas.

En el caso de Mercedes, la marca de la estrella ha reeditado su éxito mundialista para ratificar su dominio en la era híbrida de la Fórmula 1. Ha ganado todos los Mundiales que se han disputado desde que el deporte adoptó el motor V6 Turbo híbrido en 2014.

Para comprar las camisetas oficiales de Hamilton y Mercedes, basta con acceder a la tienda de SoyMotor.com en la dirección shop.soymotor.com.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Mend
10 Nov 2017 - 20:06
Comment
#2  @#1 De Alonso tenemos varios modelos. Te recomendamos la de Samurái (https://shop.soymotor.com/c ... Ver comentario
Ya no tiene excusas para ir corriendo a comprarla. Veremos si tanto interés no queda en nada.
10 Nov 2017 - 20:02
Comment

#1 Grande Hamilton...y cuando la de Alonso? Ver comentario
De Alonso tenemos varios modelos. Te recomendamos la de Samurái (https://shop.soymotor.com/camiseta-mclaren-honda-oficial-fernando-14-samurai-p-2543.html) o quizá prefieras una gorra con la bandera de España (https://shop.soymotor.com/gorra-plana-mclaren-honda-oficial-2017-gp-espana-p-2623.html) ;)

F1 2017
10 Nov 2017 - 13:02
Comment

Grande Hamilton...y cuando la de Alonso?

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

21
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50