Vinculan al ingeniero alemán con Honda para 2015

Wolff, sorprendido por la posible marcha de Brawn

"No hay nada que revisar en los contratos o que Ross Brawn quiera cambiar"

AmpliarPIt wall de Mercedes con Ross Brawn a la cabeza - LaF1PIt wall de Mercedes con Ross Brawn a la cabeza

Desde que los austriacos Niki Lauda y Toto Wolff entraron en Mercedes, y sobre todo con la incorporación de Paddy Lowe, todo apuntaba a que Ross Brawn tendría los días contados dentro de la escudería con sede en Brackley. Ahora Wolff se ha mostrado sorprendido de las noticias que sugieren que el jefe actual de las flechas plateadas prepara ya su marcha.

Ya hace mucho tiempo que la posición de Ross Brawn dentro del equipo Mercedes está comprometida. El equipo de la estrella es uno de los que tiene más cargos directivos de la parrilla, no en vano, ha fichado a diestro y siniestro para contar con el mejor elenco de mentes pensantes posible. El último en sumarse a la nómina fue Paddy Lowe (exMcLaren).

"Todos estamos involucrados. Ross Brawn tiene algunas ideas para su futuro, nosotros como equipo las queremos desarrollar con él. Estamos debatiendo temas constantemente. Pero no ha habido noticias en los últimos días, tampoco a nivel interno. De esta forma, me sorprende que ahora vaya a ocurrir algo", comentó Wolff a 'Spox', quien negó que la clave de la marcha de Brawn esté en Lowe.

Por otro lado, Mercedes insiste en que Brawn va a respetar su contrato. "No, de ninguna manera. No hay nada que revisar en los contratos o que Ross Brawn quiera cambiar. Hay un discurso común, todos estamos a favor de los intereses del equipo y en los de la gente involucrada", añadió Wolff.

No obstante, los rumores continúan. Según el diario 'AS', si Brawn marchara con Honda podría ser la pieza clave para que Fernando Alonso aceptara las propuestas que supuestamente tiene sobre la mesa por parte de McLaren.

Yasuhisa Ara, el nuevo jefe de Honda Motor Racing, declaró esta semana a 'Sky' que el fabricante japonés quiere "buenos pilotos, un buen equipo y una buena organización". Todo ello listo para su regreso en 2015. Según el nipón: "Estas cosas tienen que estar a punto y listas para tener un buen comienzo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top