Niega que Hamilton esté por encima de su compañero

Wolff: "Rosberg no se ha rendido"

La mala salida de Rosberg en Japón ha vuelto a hacer dudar de su rendimiento

Pero Wolff no cree que Hamilton sea moralmente superior

AmpliarToto Wolff confía en el talento de Nico Rosberg - LaF1Toto Wolff confía en el talento de Nico Rosberg

Toto Wolff no cree que Nico Rosberg se haya vuelto más paciente en su pilotaje. La sombra del incidente de Spa 2014 parece seguir sobre el alemán, después de que Rosberg tocara ligeramente a Lewis Hamilton, provocándole un pinchazo que obligaría al británico a retirarse.

Desde entonces, Rosberg solo ha quedado por delante de Hamilton en 4 de las últimas 20 carreras, un duelo desigual puesto de manifiesto de nuevo en Japón, dónde el inglés superó al alemán en la salida.

Pero Wolff no cree que Rosberg se haya amilanado desde entonces, sugiriendo que su "calma" se ve desde fuera como una debilidad.

No hay posibilidad de que un piloto se rinda hasta que no hay más opciones matemáticas

"Hemos visto algunas carreras dónde ambos han luchado de tú a tú. Pero no me gustaría decir que hay una tendencia a favor de Hamilton, porque no es el caso", confiesa Wolff. "No hay ánimos encendidos en el equipo, por eso parece que Rosberg sea más débil".

El jefe de Mercedes cree que Rosberg aún no se ha dejado ganar, a pesar de estar a 48 puntos de Hamilton. "No se ha rendido, no hay posibilidad de que un piloto se rinda hasta que no hay más opciones matemáticas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tarso marques

!rosberg no se ha rendido" creo que se refiere a la pelea con vetel , por que hamilton ya tiene todo solucionado por el equipo ....quizas tenga "problemas" de motor en la largada de aca a la ultima ....ja ja ja

Imagen de La_Batamanta

Ya Totto, vete a la mierda... supongo que en Sochi Hamilton hará caso omiso a las ordenes pero no pasa nada... porque es Hamilton y si tiene que sacar a Rosberg de pista lo hace.. FUCK YOU MERCEDES

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top