F1

Se habían inflamado las heridas de su accidente en bicicleta

Wolff fue hospitalizado tras el Gran Premio de Hungría

Su baja supuso la suspensión de una reunión entre jefes de equipo
El austríaco no pierde fuerzas e insiste en que las críticas a la Fórmula 1 son "erróneas"
No ve necesaria una revolución reglamentaria, sino una evolución
toto-wolff-hospital-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
04 Ago 2014 - 09:41

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, cayó enfermo y fue ingresado en el hospital después del Gran Premio de Hungría, al que llegó a marchas forzadas tras recuperarse de un fuerte accidente en bicicleta que se saldó con cuatro fracturas.

"Después de la carrera en Budapest, de repente tuve fiebre y tuve que regresar al hospital. Tuve que descansar porque las heridas se habían inflamado", explica, sabedor de que su baja supuso la suspensión de una reunión entre jefes de equipo programada en Londres.

Las lesiones y contratiempos no merman las fuerzas del austríaco, que este año capitanea una escudería que marcha a todo ritmo hacia un más que probable bicampeonato del mundo.

Sin embargo, en las últimas semanas la Fórmula 1 ha hablado mucho de su pérdida progresiva de audiencia televisiva y asistencia en los circuitos. Esta problemática fue especialmente preocupante en Hockenheim, cuyas gradas presentaron un aspecto muy pobre.

No puedo soportar las críticas sobre la F1. Son equivocadas

Wolff ha estallado al llegar al parón veraniego para defender la Fórmula 1. "Sólo porque las gradas de Hockenheim estuvieran vacías no significa que el deporte sea malo. No puedo soportar las críticas sobre la Fórmula 1. Son equivocadas, simplemente".

Toto insiste en que las carreras de 2014 son mejores que las de años pasados

"En los últimos 20 años no hemos tenido muchos adelantamientos. Tenemos a Alonso haciendo brillantes actuaciones con Ferrari y la duda de si Kimi Räikkönen debería seguir o no. Tenemos a Red Bull y Sebastian Vettel luchando desesperadamente por volver a ganar cuatro títulos mundiales y, por supuesto, tenemos a nuestros dos pilotos luchando con libertad por el Campeonato. No necesitamos una revolución, pero sí una evolución".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

82
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50