Accidente en bicicleta

Wolff se fractura el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca

El jefe del equipo Mercedes sufre múltiples fracturas en un accidente de bicicleta

El austriaco se ha tenido que someter a cirugía

En principio asistirá al Gran Premio de Hungría

AmpliarFotografía de Toto Wolff difundida por Susie Wolff, su esposa - LaF1Fotografía de Toto Wolff difundida por Susie Wolff, su esposa

Mercedes ha confirmado que Toto Wolff se ha roto el hombro, la clavícula, el codo y la muñeca, por lo que ha tenido que someterse a una operación. Sufrió un accidente mientras montaba en bici por las cercanías del río Danubio, acompañado por otros miembros del equipo alemán, entre ellos Paddy Lowe.


El equipo de Brackley publicó un tweet en el que llamaba "Totonator" a Wolff por ser medio hombre y medio máquina, y es que Se trata de una broma en referencia al también austriaco Arnold Schwartzenegger y su papel en la película Terminator. El tweet incluía una radiografía de las lesiones de Wolff en la que se aprecia un refuerzo de metal instalado en su muñeca. 



El propio austriaco dijo: "Hemos decidido dejárselo ahora a los profesionales. ¡Lewis y Nico son mejores rueda a rueda a 300 km/h que nosotros a 30!". Susie, piloto de Williams y esposa de Wolff, también publicó en Twitter una fotografía del de Mercedes con un cabestrillo.


Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

En realidad lo buscaban a Lauda, SE EQUIVOCARON

Imagen de jangiskan

Hay un dicho que dice así : Pa que te metes Manolete si no sabes torear !
Pues eso mismo , para que subes en una bici si no es lo suyo .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top