EL BRITÁNICO ACABA CONTRATO ESTE AÑO

Wolff espera cerrar la renovación de Hamilton antes de Australia

Hamilton y Mercedes se sentaron a debatir su extensión de contrato en Jerez

Según Wolff, todo está yendo según lo planeado, pero no quieren añadirse presión

AmpliarLewis Hamilton en los test de Jerez - LaF1Lewis Hamilton en los test de Jerez

Son el equipo dominador, tienen el mejor coche, cuentan una de las duplas de pilotos más competitivas, y todo parece indicar que seguirán disfrutando de los servicios del actual campeón del mundo durante más años.

Y es que Toto Wolff ha señalado que Mercedes espera tener cerrada la extensión del contrato de Lewis Hamilton antes de que se apaguen los semáforos en Melbourne el 15 de marzo. Hasta la fecha, el dorsal 44 finalizaría su relación con la casa germana a final de año, pero como el propio británico declaró recientemente, quedaban por resolver algunos aspectos antes de hacer la firma oficial que confirme su renovación.

Queremos firmarlo antes de Australia, pero no hemos puesto ninguna fecha límite

El propio Hamilton fue el encargado de conversar en los test de Jerez con la marca de la estrella acerca de una situación que Wolff espera resolver antes del Gran Premio de Australia, aunque reconoce no querer poner una presión innecesaria sobre los hombros de su piloto.

"Siempre es bueno tener la situación clara, para el piloto y para nosotros. Ese es el mejor de los casos, pero también queremos hacerlo de la forma adecuada, y eso necesita tiempo. No hay razón para creer que no está yendo en la línea que consideramos correcta, y Lewis cree que está bien".

"Nuestro objetivo es cerrar las negociaciones antes de que empiece la temporada, pero no nos hemos impuesto ninguna fecha límite, porque en el momento en que lo haces, te pones presión, y no queremos que eso nos ocurra ni a nosotros ni a él”.

Según el austriaco, las negociaciones con Hamilton, quien ahora se representa a sí mismo tras prescindir de los servicios de XIX Entertainment, están yendo tal y como se esperaba, y gracias a la buena relación existente, no han encontrado ningún tipo de traba añadida en el camino.

Esto no es algo que se resuelve de un día para otro, y no puedes esperar que resulte fácil

"Las discusiones del contrato son extremadamente importantes, tanto para Lewis como para nosotros. Se trata de analizar cómo van a ir los próximos dos años. Esto no es algo que se resuelve de un día para otro, y no puedes esperar que resulte fácil. Sin embargo, gracias a la buena relación que disfrutamos con Lewis y la forma tan transparente en la que estamos tratando, de momento todo hay ido muy bien".

"Hemos sido muy abiertos y honestos en cuanto a la perspectiva de futuro que vislumbramos, y él se ha comportado igual. Es un piloto inteligente, se ha convertido en una personalidad, creemos haber jugado bien nuestras cartas y, hasta ahora, las negociaciones han sido como esperábamos", concluyó ante la agencia británica Press Association.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de nodoyuna

[#1 MagicAlonsoFan] Mira que llevas mucho tiempo esperando un milagro

¿No extrañas al mass damper?

Saludos!

Imagen de MagicAlonsoFan

Hamilton...se quedara hasta que quiera...Mercedes tiene el mejpr propulsor...y eso significa GANAR!!!!....los demas tendremos que esperar bastante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top