Duelo entre compañeros de equipo

Wolff: "El Mundial está abierto, Rosberg y Hamilton pueden luchar"

Hamilton tiene 53 puntos de ventaja tras su victoria y el abandono de Rosberg en Monza

Pero Rosberg ya ha dejado claro que no piensa rendirse y que luchará por la corona

AmpliarNico Rosberg en Italia - laF1Nico Rosberg en Italia

Toto Wolff ha asegurado que Nico Rosberg tiene permiso para luchar contra Lewis Hamilton por el Campeonato del Mundo de Pilotos pese a la diferencia que existe ahora mismo en la clasificación.

El abandono de Rosberg en Monza deja al alemán a 53 puntos de su compañero cuando faltan apenas siete carreras por delante, pero las flechas de plata mantendrán hasta el final su política de 'libre albedrio' y no interpondrán órdenes de equipo.

"No, todavía faltan siete carreras. Eso son 175 puntos por repartir. Nada está decidido", ha dicho el director ejecutivo de la escudería en declaraciones a Speed Week. "Dejaremos que luchen, como siempre hemos hecho".

De hecho, en Italia el teutón ya dejó bien claro que no piensa rendirse por muy complicada que esté la situación para él. "Sé que necesito un pequeño milagro, pero mi espíritu luchador sigue vivo. La rendición no está en mi vocabulario. Todavía creo que puedo ser campeón del mundo", escribió Rosberg en su columna al diario Bild.

Mark Webber y David Coulthard entienden a la perfección la situación por la que está pasando ahora mismo Nico Rosberg. Ambos estuvieron a la sombra de su compañero de equipo (Sebastian Vettel y Mika Häkkinen respectivamente).

"Mi año más débil fue el posterior al primer campeonato de Vettel y ahora Nico está pasando por eso mismo", ha dicho Webber en declaraciones a la radio de la BBC.

"Sé cómo es correr al lado de un piloto que es un poco más rápido", ha añadido Coulthard. "Nunca te rindes, sigues trabajando y buscando la forma de ganar, sigues teniendo fe, pero Rosberg no ha estado a la par de Hamilton este año. Él lo sabe".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de atmosferico

[#4 raul_orlando2] Desde luego el idioma políticamente correcto se lo sabe al dedillo. Un poco dura sí que tiene la cara.

Imagen de raul_orlando2

Esto es una burla Wolff..... A quien pretendes engañar?

Imagen de Miller

Ademas todo elaño Hamilton ha estado por encima

Imagen de Miller

Nico lo sabe, Hamilton esta a otro nivel... Con Mercedes no creo que haya alguien en la parrilla que lo pare....

Imagen de La_Batamanta

El mundial está decidido, a no ser que Nico reviva y gane TODAS las carreras.. y no tiene nada que hacer

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top