Teoría de la Conspiración

Wolff califica de "paranoicos" a quienes crean que Rosberg regaló la victoria a Hamilton

Nico Rosberg era líder, pero tiró largo en la Variante del Rettifilo y se reincorporó a pista en segunda posición

AmpliarNico Rosberg en la parrilla de Italia - LaF1Nico Rosberg en la parrilla de Italia

Toto Wolff califica de "paranoicos" a aquellos escépticos que defienden que Nico Rosberg regaló el liderato del Gran Premio de Italia a Lewis Hamilton a modo de sanción interna por lo ocurrido en Spa-Francorchamps, donde arruinó una más que probable victoria del británico.


Ayer Rosberg erró dos veces la frenada de la Variante del Rettifilo suficiente para que Hamilton lo adelantara sin necesidad de arriesgar y pudiera cabalgar en solitario hasta una victoria que refuerza sus aspiraciones en el Campeonato del Mundo.



Hay quienes aseguran haber visto a Wolff sonriendo antes del segundo fallo de Rosberg.



"Quien coja eso e intente interpretarlo debe de haber perdido la cabeza. En primer lugar, esa imagen no era en directo. La imagen no estaba sincronizada", dice antes de expresar su opinión sobre la teoría de la conspiración. "Solo una mente paranoica podría tener esa idea".



Rosberg: ¿Por qué iba a hacerlo deliberadamente?



Mercedes reconoció ayer que había pedido a sus pilotos que se saltasen la chicane si bloqueaban neumáticos en la frenada. Rosberg respetó esta sugerencia, pero Hamilton, no.



"Los errores pueden parecer un poco extraños, pero también los cometí en los entrenamientos. ¿Por qué iba a hacerlo deliberadamente? La gente podría tener en mente lo de Spa, pero Spa fue un error por el que ya me disculpé", señala Rosberg.



"No me he sentido al 100% con los frenos desde que comenzó la temporada. Queríamos solucionar el problema con el nuevo material del disco de freno, pero eso ha quedado parado después de lo que le ocurrió a Lewis en Hockenheim".



"Lewis aparecía cada vez más grande en mis retrovisores, así que tenía que frenar cada vez más tarde. Lo primero que pensé cuando cometí el error fue 'mierda'".



Por su parte, Hamilton ha negado que su escudería le pidiera que respetara la ventaja de Rosberg.



"Ellos tienen las mismas ganas de ganar que yo, así que intentan guiarme según lo que piensan. Pero al final del día, yo era quien estaba ahí fuera. Fui yo quien decidí 'de acuerdo, vete atrás y ahorra neumáticos, pero quizá te va mejor si lo haces de otra forma'. Sabía que si presionaba, podría tener una oportunidad".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

No regaló..os vacilo a todos..y encima queda 2º.

Imagen de PITXITO10

[#10 Carbo] Sin que sirva de precedente, "tienes razón "........

Imagen de Carbo

[#5 PITXITO10] Pit, con buen rollo y aprecio, que sabes que es sincero y que se q es recíproco, así como eras bastante exagerado con las mayúsculas, creo que también es muy celoso con tus augurios "eso ya lo dije yo" etc. Demasiado, no te parece? Creo qué no dwe gana nada con eso... En fin, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo. Hubo apaño. No había euforia en MB

Imagen de F EEEE

Excusa no pedida culpabilidad manifiesta.

Imagen de PITXITO10

[#7 1571] Rosberg, Le está ganando en buena lid. ¿Estaremos de acuerdo , no?

Imagen de 1571

Tiene razon,rosberg no regalo la carrera a hamilton,le obligaron,o sancionaron,noo??,eso decias,yo creo que rosberg sabe que no puede ganar el mundial a dos carreras del final,hay que dar espectaculo,pero creo que esto,es para calmar a la fiera,y siguen queriendo que nico rosberg gane,esto es para despistar.

Imagen de PITXITO10

ESTARÍA MEJOR DICHO: "Wolff califica de "LÓGICOS" a quienes crean que Rosberg regaló la victoria a Hamilton.

Imagen de PITXITO10

[#3 excelenteche] ok. debido a la sanción de Merche , yo mismo adelanté entre semana . lo que iba a suceder........DE TODAS FORMAS ROSBERG, lo ha EXPUESTO, a las claras...Saludos

Imagen de excelenteche

Largo, pero brillante analisis de lo que paso ayer con Nico ----- http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2014/09/08/96088-ros...

Imagen de excelenteche

Ayyyy totito totito..... si te hubieras quedado mas calladito esta semana pasada, y no hubieras hablado tanto de "la sancion"" a Nico.....nadie pensaria nada, pero fue lo contrario. Los paranoicos segun tu, somos miles, Nico pago la sancion. Empieza un nuevo campeonato !!!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top