F1

Podio frío en Monza

Hamilton responde que "por supuesto" aún es amigo de Rosberg

Hamilton saca partido de un error de Rosberg para vencer en Monza
El inglés asegura que se lleva bien con el alemán pese a su rivalidad en el Mundial
rosberg-hamilton-laf1.jpg
2
07 Sep 2014 - 16:41

Lewis Hamilton ha sacado partido en Monza de los errores de concentración de Nico Rosberg para arrebatarle una victoria que parecía segura, y lo ha hecho sin necesidad siquiera de arriesgar en el adelantamiento y exponerse a un nuevo accidente como el de Spa-Francorchamps.

La relación entre ambos pilotos está rota, ni siquiera se han dirigido la palabra al terminar la  carrera, pero Jean Alesi, el encargado de hacer las entrevistas en el podio, ha preguntado a Hamilton si todavía era amigo de su compañero de equipo.

Por supuesto, somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos

"Por supuesto. Somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos", ha respondido abrazando a Rosberg, que al igual que en Bélgica ha vuelto a ser abucheado en Italia al recoger su trofeo.

Lewis está contento de anotarse los 25 puntos del Templo de la Velocidad, un hito que parecía imposible cuando ha caído hasta la cuarta posición por un error en la salida.

"Me dijeron que lo mejor era quedarme detrás, pero sabía por mi experiencia que esa no era la forma de mejorar, así que he tomado otro camino".

"Felicito al equipo. Querían un doblete y hoy lo han conseguido. Ha sido una carrera difícil. Ha habido un problema en la salida. En la vuelta de formación tampoco funcionó. Muy, muy extraño. Intenté salir lo más rápido posible, pero por fortuna no he perdido demasiadas posiciones".

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
excelenteche
07 Sep 2014 - 17:30
Comment

"Por supuesto. Somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos------------------ Vaya diferencia.... de amigos.......... a compañeros de equipo !!!! ---

excelenteche
07 Sep 2014 - 17:29
Comment

Que les pasa a los "periodistas" de esta pagina....... porque ese titulo de la nota........ si todos escuchamos y leemos LA VERDADERA RESPUESTA de Lewis........ y mucho mas, LA ACTITUD en el podio. Sera que nos vamos a parecer al resto de las paginas web....amarillistas y en busca de controversias ?????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25