Podio frío en Monza

Hamilton responde que "por supuesto" aún es amigo de Rosberg

Hamilton saca partido de un error de Rosberg para vencer en Monza

El inglés asegura que se lleva bien con el alemán pese a su rivalidad en el Mundial

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Monza - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el podio de Monza

Lewis Hamilton ha sacado partido en Monza de los errores de concentración de Nico Rosberg para arrebatarle una victoria que parecía segura, y lo ha hecho sin necesidad siquiera de arriesgar en el adelantamiento y exponerse a un nuevo accidente como el de Spa-Francorchamps.

La relación entre ambos pilotos está rota, ni siquiera se han dirigido la palabra al terminar la  carrera, pero Jean Alesi, el encargado de hacer las entrevistas en el podio, ha preguntado a Hamilton si todavía era amigo de su compañero de equipo.

Por supuesto, somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos

"Por supuesto. Somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos", ha respondido abrazando a Rosberg, que al igual que en Bélgica ha vuelto a ser abucheado en Italia al recoger su trofeo.

Lewis está contento de anotarse los 25 puntos del Templo de la Velocidad, un hito que parecía imposible cuando ha caído hasta la cuarta posición por un error en la salida.

"Me dijeron que lo mejor era quedarme detrás, pero sabía por mi experiencia que esa no era la forma de mejorar, así que he tomado otro camino".

"Felicito al equipo. Querían un doblete y hoy lo han conseguido. Ha sido una carrera difícil. Ha habido un problema en la salida. En la vuelta de formación tampoco funcionó. Muy, muy extraño. Intenté salir lo más rápido posible, pero por fortuna no he perdido demasiadas posiciones".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de excelenteche

"Por supuesto. Somos compañeros de equipo. Siempre lo seremos------------------ Vaya diferencia.... de amigos.......... a compañeros de equipo !!!! ---

Imagen de excelenteche

Que les pasa a los "periodistas" de esta pagina....... porque ese titulo de la nota........ si todos escuchamos y leemos LA VERDADERA RESPUESTA de Lewis........ y mucho mas, LA ACTITUD en el podio. Sera que nos vamos a parecer al resto de las paginas web....amarillistas y en busca de controversias ?????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top