El asturiano, contento por el temor de las flechas plateadas

Wolff: "Alonso es un verdadero monstruo de las carreras"

AmpliarWolff: "Alonso es un verdadero monstruo de las carreras" - LaF1.esFernando Alonso en el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya

Llegó el fin de semana del GP de España. Todos los equipos traen mejoras a la quinta cita del Mundial de F1 con la esperanza, no sólo de dar un paso adelante en su rendimiento y resultados, sino de intentar cazar a las flechas plateadas de Lewis Hamilton y Nico Rosberg que, por el momento, encabezan las tablas de tiempos de cada gran premio.


Sin embargo, en Mercedes ven a Ferrari como el rival a batir en el Circuit de Barcelona-Catalunya a pesar de encontrarse cuarto en la clasificación de constructores. Toto Wolff reconoce que la Scuderia tiene la suficiente capacidad de desarrollo que, junto con Fernando Alonso, podría convertirse en un desafío.



Catalunya demostrará lo bueno que es nuestro coche



"Creo que será Ferrari", señaló Wolff sobre qué equipo cree será una mayor amenaza. "Ellos son el único otro equipo que hace todo en su casa, coche y unidad de propulsión y reconozco que Alonso es un verdadero monstruo de las carreras que puede lograr cualquier cosa."



Y frente a todo pronóstico, Wolff espera que el dominio de Mercedes en esta carrera sea menor. "No tengo miedo a esta carrera, pero entramos en ella con mucho respeto", apuntó Wolff. "Catalunya demostrará lo bueno que es nuestro coche, porque aquí competimos en un 'Circuito Red Bull'.



"Todos sabemos que va a estar más ajustado. Si nos fijamos en Red Bull en el primer test y cómo salieron de allí hicieron un progreso impresionante. Y Ferrari también ha mostrado un excelente estado de forma últimamente … así que nada está garantizado."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

valla que casualidad que alguien importante en la f1 confie en fernando alonso,,con lo paquete que es,y que concuerde con la opinion de muchos foreros,,joder que raro si es el mas paquete el piltotito del banco..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top