Ambos coches fuera de la Q3

Williams en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Bottas: "El coche iba bien, pero no tenía el control que yo quería"

Massa: "Podría haber luchado por entrar en el top ten, no era fácil, pero sí posible"

AmpliarWilliams en el GP de Mónaco F1 2014: SábadoWilliams en el GP de Mónaco F1 2014: Sábado

Sábado desastroso para Williams, que no ha colado a ninguno de sus coches en el top ten, algo a lo que últimamente estaban acostumbrados. Bottas no ha encontrado el ritmo suficiente para pasar de la Q2 y saldrá 13º, mientras que Massa fue golpeado por Ericsson en Mirabeau en la Q1, con una maniobra que el sueco podía haber evitado, y no pudo salir a marcar un tiempo en la siguiente sesión. Aun así, no descartan los puntos.


 



Valtteri Bottas (13º):



"Como equipo éste no fue el resultado óptimo. El problema que tuvimos fue conseguir calor en los neumáticos delanteros. El coche se sentía bien, pero no tenía el control que yo quería. Tenemos mucho trabajo que hacer para tratar de obtener resolverlo para mañana. Sigo siendo optimista de llevarme algunos puntos, ya que sólo a unos pocos puestos y cualquier cosa puede pasar en Mónaco".



 



Smedley: "Todavía tenemos tiempo para recuperarnos y sumar algunos puntos"



Felipe Massa (16º):



"Hice todo lo que pude en la primera sesión, pero al final Ericsson me golpeó y arruinó mi calificación. Tenía la esperanza de conseguir una buena posición hoy porque el coche en realidad iba bien, podría haber luchado por entrar en el top ten, no era fácil, pero sí posible. Estoy decepcionado y mañana va a ser un reto, pero con estos coches los puntos siguen siendo posibles".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"Hoy no ha sido el más fácil de nuestros días como se desprende de nuestras posiciones. La calificación es importante aquí, sin embargo, hay 78 vueltas mañana, lo que significa que todavía tenemos tiempo para recuperarnos y sumar algunos puntos. La mitad de la parrilla está muy cerca y por desgracia la naturaleza del circuito que nos ha llevado a la parte trasera y no a nuestra posición habitual en la delantera".



"Había sólo unas pocas décimas hasta donde debemos estar así que tenemos que analizar todo para asegurarnos de que lo entendemos para mañana. Felipe tuvo mala suerte con el incidente con Ericsson, se le veía bien hasta ese momento y no hemos tenido ritmo en el coche de Valtteri. Hay un poco de trabajo que hacer para entrar en los puntos mañana, pero todavía sigue siendo muy posible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

A Felipe ya se lo llevo Kamui, Ericcson,.para la proxima Maldonado, que tarro mamita

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top