El equipo de Grove arriesga en la estrateiga, pero "ha dado sus frutos"

Williams en el GP de Mónaco F1 2014: Domingo

Bottas: "Era rápido en la zona de puntos. Podía haber sido un buen fin de semana"

Massa: "Aproveché mis oportunidades al máximo"

AmpliarWilliams arriesga en la estrategia con Massa, mientras que Bottas abandona por un incidente con Button - LaF1.esFelipe Massa en Montecarlo

Duro fin de semana en Williams tras la retirada de Valtteri Bottas por problemas en la unidad de potencia. Sin embargo, la escudería de Grove no se va con las manos vacías después de la remontada de Felipe Massa, que salía desde la decimosexta posición y ha finalizado séptimo. Ya se centran en la siguiente cita del mundial, en Canadá.


 



Valtteri Bottas (abandono):



"Tuvimos un problema con la unidad de potencia, lo que resulta frustrante. Tenemos que investigar para saber exactamente lo que pasó. Después de la salida, era rápido en la zona de puntos, por lo que podría haber sido un buen fin de semana. Felipe terminó séptimo, por lo que el equipo puede irse con algo. Ahora miramos hacia Canadá, donde esperamos ser más fuertes por la naturaleza del trazado".



Massa: "Aproveché mis oportunidades

al máximo con

los otros coches cometiendo errores o retirándose"



 



Felipe Massa (7º):



"Estoy muy contento con el séptimo puesto después de comenzar decimosexto en la parrilla. Tomé algunos riesgos cuando me cambié la estrategia con la salida coche de seguridad y estirase mi juego de neumaticos. Aproveché mis oportunidades al máximo con los otros coches cometiendo errores o retirándose. Podrían haber sucedido muchas cosas, así que estoy contento del trabajo de hoy. Un fin de semana duro se convirtió en uno positivo".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"La carrera de Felipe fue bien; se recuperó del decimosexto al séptimo y se alejó de los problemas, pilotando de forma sensata. La estrategia era un riesgo, pero ha dado sus frutos, ya que no tuvimos que apilar los coches durante las paradas en boxes. Valtteri hubiera obtenido hoy algunos puntos buenos, pero por desgracia hubo un fallo en su coche. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, a Canadá, y analizar dónde podemos mejorar para continuar trayendo puntos a casa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top