F1

El equipo de Grove arriesga en la estrateiga, pero "ha dado sus frutos"

Williams en el GP de Mónaco F1 2014: Domingo

Bottas: "Era rápido en la zona de puntos. Podía haber sido un buen fin de semana"
Massa: "Aproveché mis oportunidades al máximo"
massa-puntos-williams-monaco.jpg
Álex Delgado
0
25 Mayo 2014 - 19:23

Duro fin de semana en Williams tras la retirada de Valtteri Bottas por problemas en la unidad de potencia. Sin embargo, la escudería de Grove no se va con las manos vacías después de la remontada de Felipe Massa, que salía desde la decimosexta posición y ha finalizado séptimo. Ya se centran en la siguiente cita del mundial, en Canadá.

 

Valtteri Bottas (abandono):

"Tuvimos un problema con la unidad de potencia, lo que resulta frustrante. Tenemos que investigar para saber exactamente lo que pasó. Después de la salida, era rápido en la zona de puntos, por lo que podría haber sido un buen fin de semana. Felipe terminó séptimo, por lo que el equipo puede irse con algo. Ahora miramos hacia Canadá, donde esperamos ser más fuertes por la naturaleza del trazado".

Massa: "Aproveché mis oportunidades
al máximo con
los otros coches cometiendo errores o retirándose"

 

Felipe Massa (7º):

"Estoy muy contento con el séptimo puesto después de comenzar decimosexto en la parrilla. Tomé algunos riesgos cuando me cambié la estrategia con la salida coche de seguridad y estirase mi juego de neumaticos. Aproveché mis oportunidades al máximo con los otros coches cometiendo errores o retirándose. Podrían haber sucedido muchas cosas, así que estoy contento del trabajo de hoy. Un fin de semana duro se convirtió en uno positivo".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"La carrera de Felipe fue bien; se recuperó del decimosexto al séptimo y se alejó de los problemas, pilotando de forma sensata. La estrategia era un riesgo, pero ha dado sus frutos, ya que no tuvimos que apilar los coches durante las paradas en boxes. Valtteri hubiera obtenido hoy algunos puntos buenos, pero por desgracia hubo un fallo en su coche. Ahora tenemos que mirar hacia adelante, a Canadá, y analizar dónde podemos mejorar para continuar trayendo puntos a casa".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14