BOTTAS Y MASSA, QUINTO Y SEXTO RESPECTIVAMENTE

Williams en el GP de Malasia F1 2015: Domingo

Williams se recupera después de los problemas en clasificación y llega hasta la quinta plaza

El coche sigue sin ser todo lo competitivo que esperaban y han sufrido con la degradación

AmpliarValtteri Bottas y Felipe Massa en Malasia - LaF1Valtteri Bottas y Felipe Massa en Malasia

Día de sinsabores para una Williams que se ha visto superada por Ferrari. Las dos primeras carreras no están al nivel que los de Grove esperaban, y Ferrari les ha quitado de momento la posición de segundo equipo de la parrilla. Hoy, han conseguido el máximo número de puntos posibles con un coche al que aún le falta ritmo.

Valtteri Bottas (5º)

"Ha sido una carrera bonita al final. Al principio he estado siempre con el ritmo equivocado y perdía mucho. He aprovechado lo máximo el rendimiento del coche y ha sido bonito poder correr con Felipe al final. Sabemos que tenemos trabajo que hacer, necesitamos entender de nuestros errores y seguir progresando. Algunas mejoras que llegarán pronto serán, por suerte, un paso adelante en la buena dirección".

Felipe Massa (6º)

Smedley: Hemos terminado con el máximo de puntos posibles teniendo en cuenta el rendimiento

"No creo que haya sido un día fantástico. Hemos tenido un pequeño problema en el pit stop y como resultado di a Valtteri la oportunidad de que me alcanzara, aunque ha sido bonito correr con él. Hemos conseguido los mejores puntos posibles teniendo en cuenta dónde está el coche en este momento".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento:

"El rendimiento del equipo ha sido bueno y hemos terminado con el máximo de puntos posibles teniendo en cuenta el ritmo del coche. Ha sido una carrera dura con el calor, pero hay áreas de nuestro conjunto que tenemos que mejorar. Nos hemos recuperado bien de un sábado difícil y ha sido bonito tener a ambos coches compitiendo entre ellos, aunque en algún momento han estado demasiado cerca".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top