Tras Singapur, un circuito más favorable

Williams en el GP de Japón F1 2015: Previo

Massa: "Suzuka no es el circuito más fácil, por eso los pilotos lo disfrutamos tanto"

Bottas: "Vamos seguros de poder ser competitivos y obtener un buen resultado"

AmpliarBottas salvó los muebles de Williams en Singapur, en Suzuka esperan ser más competitivos - LaF1Bottas salvó los muebles de Williams en Singapur, en Suzuka esperan ser más competitivos

La carrera de Singapur es historia y los equipos están pensando ya en Suzuka, en especial Williams, quien mostró en el trazado de Marina Bay un rendimiento mucho más bajo del que nos tienes acostumbrados. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas llegan a Japón con la gran esperanza de poder realizar una carrera muy buena. Aseguran que se trata de una pista donde pueden ser realmente competitivos y en la que llegar nuevamente al podio es posible. 


Felipe Massa:



"Suzuka es como Spa, una pista histórica con curvas rápidas y un terreno variable con cambios rápidos de dirección. No es el circuito más fácil, pero es por eso por lo que los pilotos lo disfrutamos tanto. Los fans japoneses son muy entregados y muy amables, lo que crea un ambiente muy acogedor. El tiempo puede jugar un papel importante, pero tenemos que asegurarnos de que somos competitivos en cualquier condición".



 



Valtteri Bottas:



Smedley: "Ha pasado un año desde el accidente de Jules, siempre le recordaremos"



"Los aficionados japoneses son los más fanáticos en el mundo. Ellos te apoyan de una manera única, por lo que siempre es un placer ir allí. Como pista, es una de mis favoritas. El primer sector es el más divertido. El tiempo va a ser clave por lo que siempre hay que tener eso en mente de cara a la estrategia. Volveremos a Suzuka seguros de que podemos ser competitivos y obtener un buen resultado".



 



Rob Smedley, jefe de rendimiento:



"El GP de Japón es un gran circuito y se adapta muy bien a nuestro coche. En la clasificación del año pasado demostramos tener un gran ritmo y copamos la segunda fila. El equipo se vuelve más fuerte a lo largo del año y esperamos que esto mismo se cumpla en Suzuka. Es importante sacar provecho del rendimiento del coche y sumar más puntos que nuestros rivales más cercanos. Ha pasado un año desde el accidente Jules, por lo que será difícil volver allí. Recordaremos siempre su gran talento y la gran persona que era".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top