F1

Tras Singapur, un circuito más favorable

Williams en el GP de Japón F1 2015: Previo

Massa: "Suzuka no es el circuito más fácil, por eso los pilotos lo disfrutamos tanto"
Bottas: "Vamos seguros de poder ser competitivos y obtener un buen resultado"
bottas-singapur-sabado-laf1.jpg
Elena Villanueva
0
21 Sep 2015 - 18:19

La carrera de Singapur es historia y los equipos están pensando ya en Suzuka, en especial Williams, quien mostró en el trazado de Marina Bay un rendimiento mucho más bajo del que nos tienes acostumbrados. Tanto Felipe Massa como Valtteri Bottas llegan a Japón con la gran esperanza de poder realizar una carrera muy buena. Aseguran que se trata de una pista donde pueden ser realmente competitivos y en la que llegar nuevamente al podio es posible. 

Felipe Massa:

"Suzuka es como Spa, una pista histórica con curvas rápidas y un terreno variable con cambios rápidos de dirección. No es el circuito más fácil, pero es por eso por lo que los pilotos lo disfrutamos tanto. Los fans japoneses son muy entregados y muy amables, lo que crea un ambiente muy acogedor. El tiempo puede jugar un papel importante, pero tenemos que asegurarnos de que somos competitivos en cualquier condición".

 

Valtteri Bottas:

Smedley: "Ha pasado un año desde el accidente de Jules, siempre le recordaremos"

"Los aficionados japoneses son los más fanáticos en el mundo. Ellos te apoyan de una manera única, por lo que siempre es un placer ir allí. Como pista, es una de mis favoritas. El primer sector es el más divertido. El tiempo va a ser clave por lo que siempre hay que tener eso en mente de cara a la estrategia. Volveremos a Suzuka seguros de que podemos ser competitivos y obtener un buen resultado".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"El GP de Japón es un gran circuito y se adapta muy bien a nuestro coche. En la clasificación del año pasado demostramos tener un gran ritmo y copamos la segunda fila. El equipo se vuelve más fuerte a lo largo del año y esperamos que esto mismo se cumpla en Suzuka. Es importante sacar provecho del rendimiento del coche y sumar más puntos que nuestros rivales más cercanos. Ha pasado un año desde el accidente Jules, por lo que será difícil volver allí. Recordaremos siempre su gran talento y la gran persona que era".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33