Superados por Mercedes y Ferrari

Williams en el GP de Italia F1 2015: Sábado

Bottas: "No he conseguido un buen rebufo en la última vuelta"

Massa: "Estoy centrado en el podio"

AmpliarFelipe Massa en Italia - LaF1Felipe Massa en Italia

Finalmente, Williams no ha podido con Ferrari en la clasificación y Massa y Bottas saldrán mañana quinto y sexto, respectivamente. De cara a la carrera, no descartan intentar acercarse a los monoplazas de la Scuderia para luchar por un podio que se antoja difícil. Lo que es seguro es que ambos pilotos intentarán regalar a su equipo un buen resultado con el que celebrar su reciente renovación.



Vatteri Bottas (6º):



"No ha sido una clasificación perfecta, ya que no he conseguido un buen rebufo en la última vuelta. Creo que la quinta o la sexta posición eran lo máximo que podíamos lograr, ya que los Ferrari estaban fuera de nuestro alcance. Mañana será un nuevo día y seguramente intentemos hacer todo lo que podamos para desafiarles. El ritmo en carrera parece bueno, así que espero lograr un buen resultado".




Felipe Massa (5º):



"Ferrari era un poco demasiado rápido hoy, e incluso con una vuelta perfecta habría sido difícil retarles. Estoy feliz por nuestra actuación y por donde estamos. La potencia es muy importante en este circuito así que quizás podremos luchar con Nico (Rosberg), pero es una carrera larga. Tengo mis ojos en el podio pero lo más importante es que debemos tener una buena carrera, conseguir algunos buenos puntos y estar seguros de no cometer errores".




Rob Smedley, jefe de rendimiento de Williams:



"Desde el punto de vista del campeonato, estoy feliz con el resultado. Insistimos al equipo que necesitábamos tener una clasificación perfecta hoy, y ellos han hecho un gran trabajo para asegurarse de que competiremos desde las primeras filas y manteniendo el resto de la parrilla clara. Los coches se han configurado bien para la clasificación y la carrera. No vamos a rendirnos mañana en la lucha por el podio y realmente podemos ayudar a nuestro campeonato con un gran resultado".



comprar-camiseta-mercedes_0.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top