F1

El FW36, principal rival de Mercedes en Monza

Williams en el GP de Italia F1 2014: Sábado

Bottas: "Creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes"
Massa: "Con suerte esto es sólo el inicio de un buen fin de semana"
bottas-williams-monza-tercero.jpg
1
06 Sep 2014 - 18:30

Excelente sesión de clasificación para Williams, que se postula como el principal rival de Mercedes en la carrera de mañana. Valtteri Bottas saldrá por segunda vez esta temporada en la tercera posición, seguido por un sorprendente Felipe Massa, que le acompañará en la segunda línea. 

Monza es quizá el circuito más apropiado para las características del FW36 y, si mañana hay lío entre los dos Mercedes, tanto Valtteri como Felipe tendrán la caña preparada.

 

Valtteri Bottas (3º):

Creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes

"Tener ambos coches en la segunda línea es un buen comienzo de cara a la carrera. Estoy realmente contento con mi vuelta y con el comportamiento del coche, así que creo que seremos capaces de presionar a los Mercedes. Es sólo cuestión de ver cuánto podemos acercarnos a ellos. Hacer una buena salida nos brindará muchas posibilidades y, dependiendo de nuestra estrategia, la vuelta de entrada a boxes será crucial. Si pasa algo con los coches de delante, estaremos preparados para recoger esos puntos".

 

Felipe Massa (4º):

"Ha sido una buena clasificación para mí y para el equipo, aunque he perdido esas décimas extras que me separan de la tercera plaza. No estamos muy lejos de los Mercedes, y creo que todos deberían estar contentos con el resultado. Es una carrera larga y tenemos buen ritmo, así que, ¿quién sabe lo que puede pasar? Con suerte esto es sólo el inicio de un buen fin de semana. Realmente voy a dar el máximo para alcanzar éste podio tan simbólico".

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Éste es el primer paso hacia un buen puñado de puntos este fin de semana. Estamos donde nos toca, pero no es fácil cumplir las expectativas, por lo que todo el mundo debe estar contento. Tanto el coche, como el personal y todos los que nos rodean han trabajado muy duro para conseguir este resultado. La ventaja que la unidad de potencia nos da aquí es magnífica y confiamos mucho en nuestro ritmo de carrera. Tenemos como objetivo distanciarnos de los que nos rodean en el campeonato y hemos sentado las bases correctas para hacerlo".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
07 Sep 2014 - 13:38
Comment

Ni de coña. Los Merches al 3º, por encima de los 10 segundos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50