Los dos pilotos sufrieron para entrar en el top 10

Williams en el GP de Hungría F1 2014: Viernes

Bottas tendrá casi imposible repetir el podio de las últimas tres carreras

Massa: “No tenía el día para hacer tandas largas”

AmpliarFelipe Massa en su Williams - LaF1Felipe Massa en su Williams

La racha de Williams puede llegar a su fin en el Gran Premio de Hungría, la última carrera antes del parón veraniego. Los de Grove no se adaptan a este tipo de trazado tan revirado y han tenido problemas para entrar entre los diez primeros. El ritmo de carrera tampoco ofrece grandes esperanzas y solo un milagro hará que repitan el podio de las últimas carreras. 


Felipe Massa (10º/10º):



No es un trazado perfecto para nosotros



"No ha sido un día fácil para mí. No tenía el día para hacer tandas largas, pero todavía nos queda mañana. No es un trazado perfecto para nosotros, pero lo intentaremos todo para poder ser lo más competitivos posible mañana en la clasificación. Los dos coches hemos rodado con el nuevo alerón trasero y ha sido muy positivo hasta ahora”. 



 



Valtteri Bottas (15º/8º):



"Ha sido un viernes interesante, hemos probado todas las mejoras y estoy realmente contento con completar el trabajo que esperábamos, así que hemos hecho un paso adelante con el coche. Este circuito es más estrecho y más complicado para nosotros que en los anteriores tres grandes premios. Estará muy apretado mañana, así que necesitamos trabajar muy duro para encontrar cada décima e, incluso, cada centésima que podamos ganar con la configuración”. 



 



Rob Smedley:



"Hemos completado nuestro programa y hemos probado todas las mejoras, parece que han funcionado perfectamente. El principal trabajo se encuentra en el equilibrio del coche y aún tenemos algo por hacer con los neumáticos blandos. Parece que tenemos un buen ritmo con los duros. Tenemos muchos datos que analizar para estar listos mañana”. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top