Sorpresa positiva

Williams en el GP de Gran Bretaña F1 2015: sábado

Massa: "Me ha encantado pelearme con Valtteri por un mejor crono en pista"

Bottas: "Es un buen punto de partida para luchar por un podio mañana."

AmpliarValtteri Bottas - LaF1.esValtteri Bottas

El equipo Williams se ha destacado como el segundo mejor coche este fin de semana. Con los Toro Rosso perdiéndose en el grupo y los Ferrari no acabando de destacar, los de Grove se aprovechan y copan la segunda fila de parrilla. El objetivo es claro: luchar por el podio y por la mayor cantidad de puntos posibles.


Felipe Massa (3º)



"Ha sido un día fantástico para nosotros en nuestro Gran Premio de casa, consiguiendo un 3º y un 4º. Me ha encantado pelearme con Valtteri por un mejor crono en pista, intercambiando vueltas rápidas. El viento en Copse era muy fuerte y nos ha afectado en la configuración del coche, así que he intentado no malgastar ninguna vuelta. Es muy importante para nosotros mostrar buen ritmo para ponernos detrás de los Mercedes. Mañana no será un día fácil pero estamos preparado para pelear." 



 



Valtteri Bottas (4º)



"Sabíamos cuánto podíamos mejorar hoy pero pese a ello estamos sorprendido de lo que pudimos darrealmente. Esto es importante porque podemos hacer una buena carrera mañana. Está claro que siempre quieres estar delante de tu compañero de equipo, pero hemos tenido una buena batalla con Felipe y éste ha mejorado un poco al final. Es genial estar delante de nuestros rivales más cercanos en el campeonato con ambos coches. Es un buen punto de partida para luchar por un podio mañana."



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería del rendimiento



"Estoy contento por cómo ha dico la clasificación, son grandes posiciones y bien merecidas. La mejora desde ayer significa que hemos hecho bien los deberes tras las dos sesiones de ayer y la de esta mañana. Lo principal es ahora convertir estas posiciones en puntos. Lo daremos todo para subir como mínimo uno de nuestros coches al podio. En general se ha ido bien en tandas largas, así que esperamos una buena carrera mañana." 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top