F1

Esperan ser competitivos en Austin

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Bottas: "Es uno de mis circuitos favoritos para pilotar, sobre todo el primer sector"
Massa: "El circuito es muy divertido para pilotar, tiene muchas curvas rápidas"
_l4r9555.jpg
Marcos Matías
0
20 Oct 2015 - 18:48

El equipo Williams llega al Gran Premio de Estados Unidos con ganas de resarcirse de la actuación en Rusia, donde sumaron menos puntos de los previstos inicialmente. Austin es un circuito que se debería adaptar a las características del FW37 y ambos pilotos están convencidos de lograr un gran resultado en este magnífico trazado.

Valtteri Bottas:

Es uno de los mejores lugares del calendario

"Austin es el lugar donde conseguí  mis primeros puntos por lo que siempre será especial para mí. Es también uno de mis circuitos favoritos para pilotar, sobre todo las curvas rápidas del primer sector. Austin es una gran ciudad que además siempre que estamos aquí hay un muy buen clima. Para mí es uno de los mejores lugares del calendario".

 

Felipe Massa:

El primer sector es increíble y muy divertido

"Austin es un lugar bonito con un gran circuito que tiene unas fantásticas instalaciones. El circuito es muy divertido para pilotar, tiene muchas curvas rápidas. El primer sector es increíble y muy divertido, y después de este hay una  larga recta en la que tienes la oportunidad de probar el adelantamiento. La primera curva es especial, el cambio de elevación es increíble y el espacio disponible significa que es un gran lugar para pasar y que es difícil de defender. Los fans realmente disfrutan de la Fórmula 1 y a los pilotos nos gusta ir allí".

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

"Nos vamos a Austin después de no conseguir todos los puntos que deberíamos haber hecho en Rusia, a pesar de tener un muy buen coche con un gran ritmo. Estamos muy animados ya que el circuito se adapta a nuestro coche, así que deberíamos tener una buena carrera. Tenemos que seguir esforzándonos para abrir una mayor brecha con Red Bull y así repetir el tercer puesto del año pasado,  y el equipo debe seguir luchando para conseguir tantos puntos como sea posible. Ambos pilotos vienen de hacer una muy buena carrera en Rusia, así que deberíamos ser capaces de conseguir algunos puntos valiosos para el campeonato".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33