Esperan ser competitivos en Austin

Williams en el GP de Estados Unidos F1 2015: Previo

Bottas: "Es uno de mis circuitos favoritos para pilotar, sobre todo el primer sector"

Massa: "El circuito es muy divertido para pilotar, tiene muchas curvas rápidas"

AmpliarLos Williams en las 'eses' del COTA en 2014 - LaF1Los Williams en las 'eses' del COTA en 2014

El equipo Williams llega al Gran Premio de Estados Unidos con ganas de resarcirse de la actuación en Rusia, donde sumaron menos puntos de los previstos inicialmente. Austin es un circuito que se debería adaptar a las características del FW37 y ambos pilotos están convencidos de lograr un gran resultado en este magnífico trazado.


Valtteri Bottas:



Es uno de los mejores lugares del calendario



"Austin es el lugar donde conseguí  mis primeros puntos por lo que siempre será especial para mí. Es también uno de mis circuitos favoritos para pilotar, sobre todo las curvas rápidas del primer sector. Austin es una gran ciudad que además siempre que estamos aquí hay un muy buen clima. Para mí es uno de los mejores lugares del calendario".



 



Felipe Massa:



El primer sector es increíble y muy divertido



"Austin es un lugar bonito con un gran circuito que tiene unas fantásticas instalaciones. El circuito es muy divertido para pilotar, tiene muchas curvas rápidas. El primer sector es increíble y muy divertido, y después de este hay una  larga recta en la que tienes la oportunidad de probar el adelantamiento. La primera curva es especial, el cambio de elevación es increíble y el espacio disponible significa que es un gran lugar para pasar y que es difícil de defender. Los fans realmente disfrutan de la Fórmula 1 y a los pilotos nos gusta ir allí".



 



Rob Smedley, jefe de ingeniería:



"Nos vamos a Austin después de no conseguir todos los puntos que deberíamos haber hecho en Rusia, a pesar de tener un muy buen coche con un gran ritmo. Estamos muy animados ya que el circuito se adapta a nuestro coche, así que deberíamos tener una buena carrera. Tenemos que seguir esforzándonos para abrir una mayor brecha con Red Bull y así repetir el tercer puesto del año pasado,  y el equipo debe seguir luchando para conseguir tantos puntos como sea posible. Ambos pilotos vienen de hacer una muy buena carrera en Rusia, así que deberíamos ser capaces de conseguir algunos puntos valiosos para el campeonato".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top